• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si estan en alguna cita y se tiran al dulce pero la mina los rechaza, como se comportan?

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.841
Sexo
Macho
Me refiero que por ejemplo a tratar de dar un beso les corre la cara, o cosas similares, que hacen ustedes? Como si nada ha pasado? se ponen pesados con la maraca? la dejan botada y que pague ella la cuenta si están en algún sucucho? Por mi parte antes las empezaba a agarrar para el webeo, ahora hago como si nada, converso otras cosas, derrepente termino comiendo igual al final.
 
No se tire al dulce. Deje que las cosas se den. Parta por tomar la mano. Si eso ya es complicado, no siga. Si la aguanta, ya es difícil que lo rechacen.

Me refería a cualquier cosa que demuestre que uno quiere algo mas, puede ser también una tomada de mano rechazada, que es lo que hacen ahí?
 
Te mantenís amable y piola durante la siguiente media hora mientras te inventai un motivo para poner fin a la cita lo antes posible (solo para que no sea tan obvio que te molestó su rechazo y que ya no le encontrai sentido a seguir compartiendo con ella).

Y bueno, después de separarse de ella nunca mas le hablai.

Listo.
 
Me refería a cualquier cosa que demuestre que uno quiere algo mas, puede ser también una tomada de mano rechazada, que es lo que hacen ahí?

Ahí ya nada qué hacer. Tratar de acortar el asunto lo más rápidamente posible, siempre con mucha simpatía y amabilidad, y en un momento plantear la retirada con dignidad ¿Dónde la dejo? (Si anda en auto). Ya es tarde y tengo que.... (Si anda a pata). Zafar como que no quiere la cosa y sería. Evite que un puto peso extra salga de su bolsillo si ya ha sido rechazado. Ahora, si a la mina le gusta el tragullo y se juntaron en esa, se debe tirar al dulce una vez que la poción mágica comience a surtir efecto. Eso facilita las cosas. Depende mucho de las características de la cita.
 
Ya te respondieron más arriba cual era la actitud adecuada...
giphy.gif
 
Primero a concentrarse en el lenguaje corporal de la esta. Si te calienta la sopa y se hace la difícil, pegarle su buen reto, con cara de loco ojalá y reaccionan poniéndose sumisas y cooperadoras. No es talla. Hasta las más cancheras se vuelven seda. Sin llegar a la violencia ni ponerse a botar weás porque si. No tener miedo de llegar a echar su par de chuchadas.

Si la mina no da señales, no tomarse las molestias.

Vamos a tener que hacer un taller "deconstruyendo betas"
 
Con el tiempo uno ya cacha cuando puede tirarse.
Cuando mas pendejo me paso un par de veces que me tiraba aunque sabia que no iba bien la cosa.
 
a las maraquitas hay que ignorarlas por completo hasta que queden húmedas, eso les encanta, los machos que las ignoran, así que na de weas de querer darles tímidamente un beso.
 
Volver
Arriba