• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si estan en alguna cita y se tiran al dulce pero la mina los rechaza, como se comportan?

Le enseñó los vídeos de Hitman para que se enamore de mi
 
Una qlia una vez le puso color, estábamos en un bar , al ratito pido la cuenta, le indico mi consumo y le paso la boleta para que viera cuánto era el consumo de ella, la mina se molestó , tomo la boleta y vio lo de ella. Como estaba enojada sumo mal así que pago demás, puse la diferencia y nos fuimos :lol2:
 
El problema es que cuando uno es cabro (o antronero) no tiene experiencia leyendo entre lineas po wn

Eso si... con leer entre lineas abarca mucho .. como que arreglen mucho el pelo cuando esten contigo y te sonrian harto , hasta si te agarran la mano y se la pasan por la sopaipa y despues te peinan con ella dejandote el pelo engominao .. es dificil el tema :mmm:
 
Cuando pasa eso, quedas más quemado que la xuxa, pero generalmente pasa cuando eres adolescente :B
Si me pasara ahora eso en una cena especial y en donde la mina te acepto la cita, es porque hay onda supongo, la mando a la mierda pero con respeto.
 
15-cosas-que-ninguna-mujer-debe-tolerar-en-una-relaci%C3%B3n-3.gif
 
Me refiero que por ejemplo a tratar de dar un beso les corre la cara, o cosas similares, que hacen ustedes? Como si nada ha pasado? se ponen pesados con la maraca? la dejan botada y que pague ella la cuenta si están en algún sucucho? Por mi parte antes las empezaba a agarrar para el webeo, ahora hago como si nada, converso otras cosas, derrepente termino comiendo igual al final.
Una vez me paso , no recuerdo que me pregunto , pero si recuerdo que dije “ no te preocupes no lo volveré a intentar , si quieres que te bese tendrás que hacerlo tú “ y después la fui a dejar a su casa
 
A mi no me cuesta sacar un beso pero que me den la pasada mas que la csm
 
Como ya dijeron algunos antronianos anteriormente, uno con la experiencia ya cacha cuando es el momento de lanzarse sin pasar verguenza. Con el tiempo vas aprendiendo a leer entre líneas y a interpretar mejor las señales.

Creo que de pendejo es aceptable que te pase por la inexperiencia de como actuar con las minas, pero ya mucho más maduro encuentro que es imperdonable cometer ese error una y otra vez. Onda, si te sigue yendo mal es porque en algo te estás equivocando.

En mi caso siempre soy cauteloso y espero a que ella de el primer paso (ya sea al momento de expresar algo o en el lenguaje corporal) y entonces recién ahí avanzo.

Nunca tirarse al dulce si todavía no ha habido algún tipo de acercamiento o interés expresado por parte de ella. No se trata tampoco de ser un wn sin emociones ni mucho menos ser pesado, pero hay que mostrarse seguro, divertirse y darles a entender que independiente de lo que pase después de la cita/salida uno tiene cosas que hacer.

Igual hay excepciones en el caso de que una mina no te quiera dar el beso a la primera. Puede que no quiera parecer regalada. Puede que esté pololeando o recién saliendo de una relación. También puede que no seas el único de sus pretendientes y te está evaluando. O puede siemplemente ser que no le gustaste tanto como para dar ese paso. Pueden ser un montón de weás.

Saludos.
 
Puras weas, me interesan las minas directas, con mentalidad adulta, que no andan webeando para levantarse el ego ni nada. Al relacionarme con ese tipo de personas me evito problemas como este :gafas:
 
A lo nefasto Arjona

Como encontrar en la alacena
Los besos que no me diste
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos

Tay listo con esa letra Gil culeco
 
"Ah ok... Oh mira la hora, me acordé que tengo que ir a ver el rey león... Ehhh chau".
 
Volver
Arriba