• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si estan enamorado hasta las patas y esta con pololo que harían?

lil tula

Saco de Huevas
Registrado
2023/12/04
Mensajes
55
Sexo
Macho
si no se la pueden sacar de la cabeza, si la intuición dice que aparte de amistad igual hay atracción, se la juegan con todo? yo me quedaría tranquilo con un no, que me diga que es feliz con su pareja actual, es dificil sacarse a alguien de la cabeza ctm

no es que me este pasando
 
si no se la pueden sacar de la cabeza, si la intuición dice que aparte de amistad igual hay atracción, se la juegan con todo? yo me quedaría tranquilo con un no, que me diga que es feliz con su pareja actual, es dificil sacarse a alguien de la cabeza ctm

no es que me este pasando
Lo importante: ella siente como tú o estás pasándote películas pa' terminar culpando a la hueona por no fijarse en voh?

Si son rollos tuyos, hazte un nudo en la punta y vira.
Si ella siente como tú y no ha soltado la tula actual, tampoco te conviene.

Estás empotado con la idea que tienes de ella. La amistad no es igual a tener una relación. Ojo ahí.
 
Respeta a los hombres. Si te pasas de la raya te van a sacar la xuxa y vas a quedar como perkin.

Mejor búsque su propia flor
un amigo le gusta una loca, me dijo que no le importa el loco, anda buscando que ella lo corte que le diga que no, pero en una de esas la mina esta capaz le guste y este amarrada al otro wn por una cosa de principios o para no sentirse sola, pero esas relaciones asi no duran mucho

un amigo...
Post automatically merged:

Lo importante: ella siente como tú o estás pasándote películas pa' terminar culpando a la hueona por no fijarse en voh?

Si son rollos tuyos, hazte un nudo en la punta y vira.
Si ella siente como tú y no ha soltado la tula actual, tampoco te conviene.

Estás empotado con la idea que tienes de ella. La amistad no es igual a tener una relación. Ojo ahí.
no voy a culpar a nadie, no soy de esos, te ganaste unos latigazos
 
celo-perros-consejos.jpg
el primer requisito para enamorarse es que esa persona esté sola o solo.
lo que tu tienes se llama "leva"
 
Me voy de putas, me saco las ganas y sigo mi vida



simio no mata simio
 
Por algo están las relaciones serias. Si tiene algo oficial, asumo que está feliz con su pareja, y ese webeo era solo para tasar si todavía está wena. Ahora si está en una relación y de verdad quiere webear se me baja de una, incluso si dice que "no es feliz en su relación", nada mas penca q una mina indecisa.
 
Si te la quieres culear y algo pal rato no es tanto, pero si la queris para algo serio es que eres muy weon.

Una mina que se caga al pololo y lo deja tirado por otro weon tarde o temprano si se le presenta la oportunidad lo volvera a hacer :menanihands:
 
Fue al revés. Al usuario que tanto le chupas el pico se lo gorrearon, y no sólo una vez...
Jsjsjs andabai de patas negras y me vienes a dar lecciones de moral, las patitas
Post automatically merged:

Si te la quieres culear y algo pal rato no es tanto, pero si la queris para algo serio es que eres muy weon.

Una mina que se caga al pololo y lo deja tirado por otro weon tarde o temprano si se le presenta la oportunidad lo volvera a hacer :menanihands:
Es buena chica, es para algo serio.
 
Última edición:
Volver
Arriba