• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si estan enamorado hasta las patas y esta con pololo que harían?

A cagar noma

Me paso algo parecido. Resulta que la mina era compañera de trabajo y estaba casada con un socio de la pega y aun asi, le dije cara de raja, llevabamos muchos años hablando vanalidades.
No me pesco obviamente. Dejamos de hablar por razones obvias y al poco tiempo volvio a mensajearme y volvimos a hablar ella sabiendo que yo andaba caliente.
Luego de eso me fui de la pega ya y al tiempo volvió a hablarme y de hecho nos junamos 2 veces y.... nada, no paso ni una wea a pesar de estar separado y ella con la caga en el matri.

Me da la sensación que les gusta que uno haga ese tipo de wea sin pensar las consecuencias.

Nos vamos a juntar en unos dias y me voy a tirar al dulce a ver que pasa, sino pasa nada, TQMA y seria.
 
Aguantarme hasta que el tiempo haga lo suyo

P.D.: Varios patas negras están bajo tierra
 
Si no le movieron la cola, ni le tiraron realmente algún hilito, estás puro hueveando. Ella estará bien, mal, más o menos en su relación, pero usted claramente no existe. Las minas, no siempre, si van a dejar a un wea, tienen uno calentando en la banca hace rato. Pero entienda sumpadrito, que ese refuerzo NO ES USTED.

Déjese de huevear, y si vuelve a darse el caso, actúe cuando existan más luces en el radar. Llegar y creer que la vas a sacar de una relación por tu mero deseo, es habitar un mundo donde Ermakeas es genio y líder de opinión.

No más concerta, chaolín. :gato:
 
si no se la pueden sacar de la cabeza, si la intuición dice que aparte de amistad igual hay atracción, se la juegan con todo? yo me quedaría tranquilo con un no, que me diga que es feliz con su pareja actual, es dificil sacarse a alguien de la cabeza ctm

no es que me este pasando
hagan un trio. La hueá está clarita
 
A cagar noma

Me paso algo parecido. Resulta que la mina era compañera de trabajo y estaba casada con un socio de la pega y aun asi, le dije cara de raja, llevabamos muchos años hablando vanalidades.
No me pesco obviamente. Dejamos de hablar por razones obvias y al poco tiempo volvio a mensajearme y volvimos a hablar ella sabiendo que yo andaba caliente.
Luego de eso me fui de la pega ya y al tiempo volvió a hablarme y de hecho nos junamos 2 veces y.... nada, no paso ni una wea a pesar de estar separado y ella con la caga en el matri.

Me da la sensación que les gusta que uno haga ese tipo de wea sin pensar las consecuencias.

Nos vamos a juntar en unos dias y me voy a tirar al dulce a ver que pasa, sino pasa nada, TQMA y seria.
la mina necesitaba atencion y validacion
Post automatically merged:

tienen uno calentando en la banca hace rato
eso es verdad, muchas tiene el plan B
 
Lo pienso así: "si lo deja por mi, ¿Que evita que me haga lo mismo a mi?". Así que mando a la chucha rapidito los "sentimientos". :d
 
Para estar enamorados se necesitan dos partes, todo lo demás es obsesión. Es como esos amores platónicos donde dices que serías tan feliz con la otra persona, pero cuando concretas te das cuenta que no eran tal para cual como tú pensabas en un principio.
Cuando entré a la universidad me obsesioné con una chica y ahora pienso que fui tan huevón. Cuando algo no es simplemente no pasa.
 
no creo que esté mal.. si la niña realmente te gusta.. pero la experiencia me dice que si alguien se gusta con otro… y mantienen contacto las cosas se darán si o si
 
Generalmente cuando conozco a una peuca hay dos caminos, queda como una conocida/amiga o entra a una lista de minas potables/culiables, uno de los factores fundamentales es la soltería.

Cuando este último factor es negativo, generalmente se va a la chucha, ni ahí con empujar moco ajeno o jugármela por quitársela a un culiao... Y siempre voy a la directa "Estai pololeando?", na de rodeos.

Son mujeres ql, no princesas :sisi3:
 
Volver
Arriba