• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueras cesante y no encuentras pega te matarías?

Te matarías si no encuentras empleo

• Votantes totales
    91
esta con depresion cumpita , le recomiendo crearse un tema en el foro sicologia del antro , ahi lo ayudaran

El suicidio jamás es la salida, es una solución fácil que, dependiendo de tu creencia o religión, puede traerte mas costos que beneficios.

Puedes vender baratijas Chinas, creo que es rentable y te puedes dar el gusto de operarte en el caso de estar gordito o viajar al extranjero

Divertido éso, ya al segundo que tu corazón dejo de latir, eso vale hongo. Te conviertes en comida de gusanos

Antes hago la gran doomguy en la expega.
Nah
Me parece patético que se necesite pega para considerar estar vivo. ¿A eso se reduce todo? ¿Si no encuentro pega me mato? ¿Es más importante una peguita que mi vida misma? ¿Necesito ganar dinero constantemente para sentirme útil y con propósito? ¿Cuando me jubile me mato porque ya no me dan pega y las pensiones son de miseria?

A los weones que les preguntay :lol2:

Cipa, la mayoría vive con los papás y es la santa mamá es la que abre las cortinas de la pieza y les ventila el olor a peo de estos chanchos qliaos que solo postean acá :gafas:

Pensar en matarse por esa wea, es por que la autoestima está a la mierda, hay tanto que se puede revender y tanto espacio para hacerlo que no hay excusas para no generar plata, quizás no tanta como deseas pero alcanza mientras encuentras el trabajo adecuado. Un abrazo y no pienses weas. Saludos

Ql débil
Por la wea que habría que matarse

Siempre van a existir momentos de altibajos pero llegar a matarse naaaaa

Igual han existido wnes que lo han hecho, quizás que mierda pasa por sus débiles mentes de querer hacerlo

Hola cilantritos cómo van? Espero que super, mi pregunta es la siguiente si no encuentran empleo durante un periodo largo de tiempo, se matarían? Y por que lo harían?

Y si tuvieran hijos de por medio lo harían?

Les saluda eternamente
Eldioseterno
me reconocería como mapuche/haitiano/travesti/frenteamplista y esperaría que me llovieran los morlacos de las mil fundaciones que existen :cafe3:

A los weones que les preguntay :lol2:

Cipa, la mayoría vive con los papás y es la santa mamá es la que abre las cortinas de la pieza y les ventila el olor a peo de estos chanchos qliaos que solo postean acá :gafas:

Y cual es el problema con vivir siendo allegado

Según tu es mejor irse a vivir solo, pasar pellejerías y estar botando cada mes como 400 lucas de arriendo por lo bajo, por que esa es la realidad del que "vive solo y es independiente" en estos días

me mataria dentro de la casa al frente de la ventana para que me vean mis hijos desde afuera :B
eso si que es tener bolas, en mi caso lo haría en la calle si es que estuviera empobrecido a cagar y frente de mis hijos para que vean mi sufrimiento y sean enemigos del sistema corrupto
Post automatically merged:

muchos temas de querer matarse, @eldioseterno estas bien amigo?
no para nada pero teorizando cualquier camino es viable con este gobierno de mierda

eso si que es tener bolas, en mi caso lo haría en la calle si es que estuviera empobrecido a cagar y frente de mis hijos para que vean mi sufrimiento y sean enemigos del sistema corrupto
Post automatically merged:

no para nada pero teorizando cualquier camino es viable con este gobierno de mierda
si es asi piteate al cerdo :lol:

he tenido que comer 2 comidas al día en la mañana avena, y en la tarde tomate con vienesa de pavo. , y el resto pago los gastos comunes, la luz y el agua, el gas, trato de dejar todas las luces apagadas, y utilizar el pc a oscuras. modo ahorro incluido la alimentación:hambre:

Volver