zadikopete
Farkas de los juegos
Prestando la cola?de colero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Prestando la cola?de colero

Claro... Si no puedo trabajar para mantenerlos, me mato y se soluciona el problema.Y si tuvieran hijos de por medio lo harían?

hay que reportar a ese saco weaChiste repetido sale podrido![]()

me reconocería como mapuche/haitiano/travesti/frenteamplista y esperaría que me llovieran los morlacos de las mil fundaciones que existenHola cilantritos cómo van? Espero que super, mi pregunta es la siguiente si no encuentran empleo durante un periodo largo de tiempo, se matarían? Y por que lo harían?
Y si tuvieran hijos de por medio lo harían?
Les saluda eternamente
Eldioseterno

A los weones que les preguntay
Cipa, la mayoría vive con los papás y es la santa mamá es la que abre las cortinas de la pieza y les ventila el olor a peo de estos chanchos qliaos que solo postean acá![]()

eso si que es tener bolas, en mi caso lo haría en la calle si es que estuviera empobrecido a cagar y frente de mis hijos para que vean mi sufrimiento y sean enemigos del sistema corruptome mataria dentro de la casa al frente de la ventana para que me vean mis hijos desde afuera![]()
no para nada pero teorizando cualquier camino es viable con este gobierno de mierdamuchos temas de querer matarse, @eldioseterno estas bien amigo?

si es asi piteate al cerdoeso si que es tener bolas, en mi caso lo haría en la calle si es que estuviera empobrecido a cagar y frente de mis hijos para que vean mi sufrimiento y sean enemigos del sistema corrupto
Post automatically merged:
no para nada pero teorizando cualquier camino es viable con este gobierno de mierda