• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fuiste niñ@ en Chile

dónde venden de estas weaS?



1203436390_f.jpg
 
tema nostalgico numero 1500 en lo que va del año...se quedó sin amigos? nadie lo quiere?



Se viene el desfile de weones poniendo fotos de productos viejos que en su puta vida comieron o vieron pero que en google salen que eran viejos y nostálgicos.
 
tema nostalgico numero 1500 en lo que va del año...se quedó sin amigos? nadie lo quiere?



Se viene el desfile de weones poniendo fotos de productos viejos que en su puta vida comieron o vieron pero que en google salen que eran viejos y nostálgicos.
Tengo 31 años vieja me casare tengo pocos pero buenos amigos y si no le gusta ,sorry , cuide su $hico y no se preocupe del resto
 
Cuando era chico, mi abuelo tenia negocio y vendia los dobles a 30 pesos... 30 pesos wn!!! pero a mi me daba lo mismo porque me los robaba xdddd
 
Cuando era chico, mi abuelo tenia negocio y vendia los dobles a 30 pesos... 30 pesos wn!!! pero a mi me daba lo mismo porque me los robaba xdddd

De seguro tu abuelo te tenia cachao pero quizás era de esos como el mío que nos aguantaba todas las estupideces :lol2:

:idolo: abuelo cascarrabias. Con un puro charchazo te daba vuelta la espalda. :idolo: El Mejor
 
sos grosso, sabelo +10 y a favoritos.

Te falto :

CL105584


ojo las de hucke

canadadry-personal80s.jpg


las bebidas maxi, mixi o una huea asi, las primeras desechables en botella de vidrio con tapa rosca, que despues pasaban a ser la botella del aceite

cachantun60s70s80s.jpg


la cachantun antigua, cuando tenia sabor a agua mineral de fuente natural

1307050265314_1307050687481_kaparlopos.jpg


la pilsener que putas que era rica, pero como es un post destinado a recuerdos de infancia : quien no se tomo un dia domingo una malta con huevo con toda la familia ?
 
que mierda que cada dos meses salen estos termas??
 
Había una bebida con sabor a uva y otra a champgne alguien la recuerda, venían en latas
 
Volver
Arriba