• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fuiste niñ@ en Chile

la ctm wn, cada 15 dias veo en facebook o páginas culias weonas, o foros, q un aweonao sube una "Caída de carné" nostalgica pa emocionar a los pobres weones con marcas de puras weas

me tienen hasta el piko estos recuentos culiaos ctm, q tanta wea tiene de especial q hayas nacido a finales de la dictadura y q ya no vendan las cagás de dulces y galletitas q vendían hace 15 años ctmmmm

A QUIEN CSMMMM LE IMPORTA WEONNNN

mejor vayan a la plaza de su infancia, fumense un caño y columpiense en el mismo columpio q los llevo su viejo cuando tenían 4 años, esa wea es nostalgia csm, no ver marcas weonas de chocolates culiaos q ahora serían prohibidos por los niveles de grasa, con un diseño de mierda, y q costaban un moco

metanse sus mierdas de recuentos de marcas weonas por el hoyo, watones culiaos, tengo la misma edad q uds y me dan pena weás importantes, arte, olores, juguetes q conservo, no marcas culias
 
Conozco menos de la mitad de dulces mis papás no me dejaban comer golosinas, que pena x mí.
 
Los ricolate eran pulentos xD
Qué manera de comer webadas cuando chico.
 
otro mas???


1402849371107.gif
 
tema de aspergers
 
Última edición:
cuando los dulces costaban $5, las papas fritas $100, los ricolates $30, el trululu $100 y el cola de tigre $130 xD.. que tiempos..
 
Fui malo pa comer weas envasadas, y dulces cuando niño weón. Todavía lo soy, pero ni en el colegio enganché con esas weas weón.
 
los mejores canceres y las mejores caries listas para la gutapercha garantizadas!

cuantos dentistas y oncologos no le hacen altares a estos productos gracias a los cuales ascendieron en estatus social, cuantos estaran millonarios el dia de hoy
 
Volver
Arriba