• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SI GANA KAST....NOS HAREMOS MILLONARIOS????

Que opinan uds??

Kast será capaz de arreglar la economía y hacernos millonarios a todos?...mejorar nuestros bolsillos y asdf.

Quedó atento a sus comentarios.
no. Ese weon fue incapaz de trabajar como la gente en 16 años.

Ojo que no deseo que le vaya mal, porque eso sería tan imbécil como para desearle que le vaya mal a todo el país.
Puedo haber perdido en la elección, pero no soy un sacohueas vendepatrias.

Para los zurdos comunachos, todos los robos y malversaciones paga moya...

Pero no te dicen que moya son los contribuyentes....

Se han robado por lo bajo...50 mil millones de us$

Y el 2026 hay que pagar prestamos....

Asi que van a pretar el cinturon en el estado...

Que la politica no te afecte en nada es.lo mejor que puede pasar. Dicho de otra manera jamas te haras rico por lo que pase en politica pero si te puedes empobrecer (con inflacion devaluacion etc)
Post automatically merged:

Hay que trabajar para ser millonario vago qlio o crees que los ricos de Chile se dedicaron a tirarse las weas??? Robar requiere esfuerzo :troll:
Los ricos de Chile siempre han tenido conexion con la politica.

Incluso en el gobierno de Allende hubo empresarios amigos de la izquierda que lucraron con el mercado negro

perdón pero, de verdad eri tan weon? votaste por kast porque creías que te ibas a hacer millonario?
en el programa decía que querían eliminar el pago de los años de servicio. si eres un trabajador, dudo que te vayas a hacer millonario con ese wn.
vamos a estar como eeuu ahora o como argentina.
me da pena que el pueblo chileno no tenga conocimiento de historia ni memoria.
esto es todo culpa de la derecha qlia callampera que no tiene ningún rostro medianamente decente, todos los weones involucrados en robos y corrupción. y la izquierda chilena de mierda que sigue con la weaita del partido comunista. no entiendo por qué no lo disuelven si ni siquiera son comunistas reales. la weá puro que le resta.
vamos a tener un gobierno qliao super mediocre y caleta de protestas.

Hace ya 4 años que mis tios estan tratando de vender una propiedad centrica en el centro de Buin, ya todos estan viejitos y a algunos les hace falta la plata, y la verdad como nieto prefiero que vendan eso y vivan sus ultimos años tranquilos, se lo merecen, pero con el ultimo gobierno es absurda la caida en el comercio y la falta de inversión, esa propiedad pre estallido iban por lo menos 1 vez al mes a preguntar si se vendia la propiedad, mis tios ni cagando querian venderla, pero despues y a causa de el deterioro economico, salud y seguridad, necesitan las lucas, y durante 4 años con cuea se acercaron a preguntar un par de pelagatos, espero que este gobierno impulse la inversion y se pueda vender de una vez por todas. :sisi3:

me encanta cuando sacan un ejemplo personal para transformarlo en un argumento. no me aucerdo cómo se llamaba esa falacia estadística.
sería bueno mirar cifras economicas y no quedarse con una situación personal. la elección de un presidente afecta a todo un país, lamentablemente. puede que un sector x o y esté mal por infinitas variables: el alcalde, narcos, cambios en los gustos, problemas de conectividad, cambio climatico, etc. Creer que una propiedad no se vende porque el boric es presidente es como creer vamos a ser todos millonarios con kast.

Volver