Se nota que el crecimiento se pegara un salto grande. Cerca de mi casa hay un proyecto que lleva años en terminarse, son departamentos para un perfil de gente con lucas, terminaron 2 torres o 3

... bueno el tema es que el proyecto quedo parado como por dos años, claro hay gente viviendo en los depas que están terminados, creo que tienen la piscina funcionando y todo el cuento. Resulta que acaban de reanudar el proyecto para terminarlo, todo hace indicar que se estaba esperando que saliera Kast elegido, es una empresa grande y supongo que esperan medidas pro inmobiliarias.
El punto es que, me impresiono que saliendo a la esquina de mi casa viera el efecto claro de una elección presidencial. Claro, se puede suponer que quizás lo tenían previsto de meses antes, terminar el proyecto en enero, pero no es misterio que en este gobierno la construcción se pego una frenada brigida, un amigo estuvo trabajando en la primera etapa de ese proyecto, y me dijo que estaban para el pico, creo que hasta dramas de lucas tuvo.