• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Glospi se fue preso ¿por qué no encarcelan a los dueños de estos canales de youtube?

todos los argumentos pro-pajarito quedaron inválidos una vez que mr. little bird aceptó ser culpable, aunque fuera solo para el juicio abreviado :sisi:
 
todos los argumentos pro-pajarito quedaron inválidos una vez que mr. little bird aceptó ser culpable, aunque fuera solo para el juicio abreviado :sisi:

¿Tienes una mejor sugerencia frente a un carísimo juicio cuando te lo han quitado todo, te han dejado sin trabajo y te queda cero pesos?
 
Despues de todos estos años Luzbel todavía no sabe q wea hizo :lol2:

qlo perdido aajjajaaj
 
¿Tienes una mejor sugerencia frente a un carísimo juicio cuando te lo han quitado todo, te han dejado sin trabajo y te queda cero pesos?

no andar alumbrándose en un foro de desconocidos como una gran eminencia, brindando información delicada y al borde de la ilegalidad para impresionar a los imberbes :hands:

[DOUBLEPOST=1419291945,1419291733][/DOUBLEPOST]
chucha, empezaron los defensores de nuevo.

claro, los mismos que daban cátedra y dejaban como tontos a los jueces y detectives con sus conocimientos informáticos acá en el foro ... pero que jamás les dio el culo para presentarlos como defensa o ir a una visita dominical
 
disco duro marca Webster, puta que es penca este pais culiao.

Western Digital, ratis imbéciles.
 
claro, los mismos que daban cátedra y dejaban como tontos a los jueces y detectives con sus conocimientos informáticos acá en el foro ... pero que jamás les dio el culo para presentarlos como defensa o ir a una visita dominical

Hasta donde yo sé, argumentos para la defensa se presentan cuando sucede un juicio. Los juicios se pagan, el que no tiene para pagar juicio tiene que irse por abreviado o sino lo hacen recagar en la cárcel.

Alguien corríjame si me equivoco.
 
es muy difícil eso de 17 mil imágenes weón, para qué estamos con weás, es mucho

Repito, esa fue una de las exageradas cifras de las que siempre dan la brigada del cibercrimen, siempre hacen eso, cuentan las imágenes en total del imputado y en la prensa dicen que son todas ilegales. Es sólo el penoso recurso del cibercrimen para atraer atención.
 
Ya y la cámara tornillo la usaba para fotos familiares :awesome:


A todo esto hace ratito que anda libre pajarito
 
Volver
Arriba