• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Glospi se fue preso ¿por qué no encarcelan a los dueños de estos canales de youtube?

Es mucho más fácil amenazar y acosar a dueños de foros y sus participantes en Chile que hacer una investigación de verdad en busca de los peces grandes, además hay que tener en cuenta que asi tienen negocio para rato.

Y no olviden, el conveniente negocio del cibercrimen:

f-problem_cibercri5496e547001822e6.png


Todas las sentencias para los acusados por el cibercrimen terminan con eso, creo que ya es obvio quién se queda con las cosas decomisadas.

Problem cibercrimen?

Todo lo decomisado se reparte, si el chiste del bombofica no es webeo :nonono:

Un compañero de básica, contaba que su viejo, cuando hacía guardia y atrapaban a los wns, o les quitaban los cd/dvd piratas, estos qlios les ofrecían más weas para que los dejaran libres, también les traían weas por encargo
 
Bueno, hay un tema dedicado a Pajarito. Así que las acusaciones y defensas pueden ir a allá.

Aquí se critica que otros tipos hacen lo "mismo" y no pasa na'h. Yo creo que la diferencia esta en que a Pajarito lo investigaron bajo denuncia y ahí los FDI tuvieron que actuar.
 
Es como dije, los del cibercrimen no se la pueden con una investigación de verdad.
Además, ¿bajo qué lógica es un delito el indicar cómo entrar a una web paralela? si la explicación es que ahí se hace actividad ilícita, entonces es un delito explicar cómo usar la web normal, o bajar por torrents, o usar emule/ares/etc... porque en todas esas se cometen delitos.

Anda a explicarle eso a un juez que apenas entiende cómo mandar a imprimir en un computador.
 
Aquí se critica que otros tipos hacen lo "mismo" y no pasa na'h. Yo creo que la diferencia esta en que a Pajarito lo investigaron bajo denuncia y ahí los FDI tuvieron que actuar.

yo no he visto los videos que pusieron y no tengo la intención de hacerlo ... pero si en estos videos dan palabras claves para llegar a cierto contenido en la famosa dw, debieran correr la misma suerte tricúspide, siempre y cuando como dices, exista una investigación bajo denuncia
 
Volver
Arriba