• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si la mina es hueca...pero es rica ???

Si se te da la oportunidad poneselo no + wn. Pero si es muy hueca como deci pero muy huec mandala a la xuxa no+
 
xManex dijo:
sabia que no hiba a faltar el pastel...
NO pa na..no me senti tocada
pero me carga esa wea...que pase con las minas nomas....eso de ''taxar'' de wekas
porque no pasa con los minos...
es la misma wea que pasa con eso de la mina que anda con artos minos es puta..y el mino que anda con artas minas queda como winner
basicamente una wea de maxismo
pero bueno...tamos en chilito...que mas se puede pedir...pais de maxistas


:porqueami:

Chucha comadre.. ni sabes lo que estas hablando :lol2:

O trabajas en mekano? :lol2:

Na que ver el machismo acá, na que ver Chile. Minas (y hombres) huecas (os) hay en todo el mundo, hasta en el medio oriente.

No te sientas atacada por mi, pq no te queda para nada bien. Lee nuevamente mi post anterior, a lo mejor ahi te queda clara la idea que quise dar a entender :lol:. En serio.

Ahora cuento aparte es que al parecer es mayor la proporcion de mujeres huecas que hombres huecos, y que las mujeres se dejan mas facilmente influenciar por "webaditas" de la TV. Es cosa de ver hacia donde está dirigido el marketing "hueco" por lo general.

Y ojo, sin sentirse ofendida ni responder posts por rabia. Si vas a responder hazlo con argumento (asi defiendes a tu genero). Saludos!
 
si es pa una relacion permanente la mando a la xuxa, si es pa puro wear se lo mandai a guardar no mas.
 
pa relacion no sirve, porque entre las weas q haga y diga, te vay a aburrir al tiro
 
Korg dijo:

:porqueami:

Chucha comadre.. ni sabes lo que estas hablando :lol2:

O trabajas en mekano? :lol2:

Na que ver el machismo acá, na que ver Chile. Minas (y hombres) huecas (os) hay en todo el mundo, hasta en el medio oriente.

No te sientas atacada por mi, pq no te queda para nada bien. Lee nuevamente mi post anterior, a lo mejor ahi te queda clara la idea que quise dar a entender :lol:. En serio.

Ahora cuento aparte es que al parecer es mayor la proporcion de mujeres huecas que hombres huecos, y que las mujeres se dejan mas facilmente influenciar por "webaditas" de la TV. Es cosa de ver hacia donde está dirigido el marketing "hueco" por lo general.

Y ojo, sin sentirse ofendida ni responder posts por rabia. Si vas a responder hazlo con argumento (asi defiendes a tu genero). Saludos!

Mira sabi porque me molesto lo que dijiste...porque una de las ''wekas'' de mekano...es mi amiga

y ella me cuenta que la presion , el nerviosismo del momento , el tiempo que les dan, los diferentes factores de distracion que ahy ahí..(el publico gritando , la musica, los mismos chikos que estan ahi gritando y weas) todo eso sumado a que estay saliendo en la TV..(entre muxas cosas mas que no viene al caso decirlas) derrepente los hace responder lo primero que se les viene a la cabeza,asociando palabras , etc
y muxas veces lo que dicen no tiene nada que ver con la pregunta hecha.

pero es por eso..no porque no sepan las respuestas....que de por si son simples, pero tbn toma en cuenta too los factores que te dije.
No es que ande hablando weas por la vida.

bueno eso nomas..no pensaba decirlo..pero weno te lo digo pak me entendai =

y si ta bien..= me fui pa otro lado con eso del maxismo en chile..no tenia na que ver en el tema...sorry =.......no sabia que decir pa no contar esto.
ojala te quede claro.

pero filo...allá tu con tus prejuicios.

saludos ..que esti bien
 
Mira entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle, ademas si no la queri pa casarte poh wn, asi que apliquele talento no mas!!!!
 
teni k ser muy weon......=depende para k lokieras....si es pa darle tay daooooooooooooooo............
 
Jejejeje, si la mina es weca...



LA RELLENO CON TODO MI AMOR JAJAJAJAJA XD


Para que se acuerde de uno despues poh, digo yo :lol2:
 
xManex dijo:
sabia que no hiba a faltar el pastel...

NO pa na..no me senti tocada


pero me carga esa wea...que pase con las minas nomas....eso de ''taxar'' de wekas

porque no pasa con los minos...

es la misma wea que pasa con eso de la mina que anda con artos minos es puta..y el mino que anda con artas minas queda como winner

basicamente una wea de maxismo

pero bueno...tamos en chilito...que mas se puede pedir...pais de maxistas

asi numas es pues amiga las minas ricas y tontas son wecas

los minos ricos y tontos son...METROS SEXUALES......


pal weon que hizo el tema......

hay que ser muy weco pa hacer un tema asi wn...la pregunta weona
 
igual uno siempre se topa con minas huecas...ricas y todo

y pensar que algunas, son buenas personas...solo que tienen unos gustos un tanto vacios


yo cacho que si alguien es lo suficientemente "inteligente", "Culto" y con tiempo
podria demas enseñarle otras perspectivas de la vida misma
hacer que la otra persona madure o le tome el peso a las cosas...influir en su vida

pero bueno....un hueco obviamente no podria hacer esoXD
 
xManex dijo:
Mira sabi porque me molesto lo que dijiste...porque una de las ''wekas'' de mekano...es mi amiga

y ella me cuenta que la presion , el nerviosismo del momento , el tiempo que les dan, los diferentes factores de distracion que ahy ahí..(el publico gritando , la musica, los mismos chikos que estan ahi gritando y weas) todo eso sumado a que estay saliendo en la TV..(entre muxas cosas mas que no viene al caso decirlas) derrepente los hace responder lo primero que se les viene a la cabeza,asociando palabras , etc
y muxas veces lo que dicen no tiene nada que ver con la pregunta hecha.

pero es por eso..no porque no sepan las respuestas....que de por si son simples, pero tbn toma en cuenta too los factores que te dije.
No es que ande hablando weas por la vida.

bueno eso nomas..no pensaba decirlo..pero weno te lo digo pak me entendai =

y si ta bien..= me fui pa otro lado con eso del maxismo en chile..no tenia na que ver en el tema...sorry =.......no sabia que decir pa no contar esto.
ojala te quede claro.

pero filo...allá tu con tus prejuicios.

saludos ..que esti bien

Mmm...se nota que tu amiga es 100% hueca. Una persona que tiene un mínimo de cultura ya considera todos esos factores. ¿Nerviosismo? Nerviosismo my ass!!! Eso se tiene la primera semana, como en todas las pegas. :malosi:

A tu amiga le hace falta ir a seminarios de Ues, con gente mil veces más crítica y más pesada. :enojado:

Algo simple: pregúntale quién era Frida Kahlo, qué tocaba Roger Waters o quién escribió "La guerra y la paz". Más que seguro que responderá "no tengo idea" y son cosas que cualquier persona con un mínimo de cultura general sabría (independiente del sexo).

Respecto a qué prefiero yo? Prefiero mil veces una mina culta antes que una mina rica y hueca.

Saludos. ^^
 
depende que quieres con ella???

si quieres algo serio chaoooo con la mina.
y si no aprovecha no mas ja ja ja
 
Puta que me dio risa esa mina amargada que postiò acà.
Al parecer se sintio con lo que dije.

:uy:
 
Volver
Arriba