• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si la mina es hueca...pero es rica ???

Sephiroth dijo:
lo deci por la bailarina que conociste o no??

Las minas wuecas y ricas son pa puro darle.. asique no habria problema si es lo que queri..

ahora si la queri de polola quiere decir que te gustan la wuecas...

ahora si lo deci por la bailarina mejor matate pk tai buskando cualquier excusa pa no atinar, si al final debe ser entera de rika la mina..

pa mi que vo te teni poka fe.. o tu autestima ta como el oyo.. si es asi.. = se puede entender.. pero admitelo wn

cybermiguel dijo:
Mmm...se nota que tu amiga es 100% hueca. Una persona que tiene un mínimo de cultura ya considera todos esos factores. ¿Nerviosismo? Nerviosismo my ass!!! Eso se tiene la primera semana, como en todas las pegas. :malosi:

A tu amiga le hace falta ir a seminarios de Ues, con gente mil veces más crítica y más pesada. :enojado:

Algo simple: pregúntale quién era Frida Kahlo, qué tocaba Roger Waters o quién escribió "La guerra y la paz". Más que seguro que responderá "no tengo idea" y son cosas que cualquier persona con un mínimo de cultura general sabría (independiente del sexo).

Respecto a qué prefiero yo? Prefiero mil veces una mina culta antes que una mina rica y hueca.

Saludos. ^^

Compadre lo apoyo 100%
Y pa las :mina: hueca :getalife:
 
xManex dijo:
Mira sabi porque me molesto lo que dijiste...porque una de las ''wekas'' de mekano...es mi amiga

y ella me cuenta que la presion , el nerviosismo del momento , el tiempo que les dan, los diferentes factores de distracion que ahy ahí..(el publico gritando , la musica, los mismos chikos que estan ahi gritando y weas) todo eso sumado a que estay saliendo en la TV..(entre muxas cosas mas que no viene al caso decirlas) derrepente los hace responder lo primero que se les viene a la cabeza,asociando palabras , etc
y muxas veces lo que dicen no tiene nada que ver con la pregunta hecha.

pero es por eso..no porque no sepan las respuestas....que de por si son simples, pero tbn toma en cuenta too los factores que te dije.
No es que ande hablando weas por la vida.

bueno eso nomas..no pensaba decirlo..pero weno te lo digo pak me entendai =

y si ta bien..= me fui pa otro lado con eso del maxismo en chile..no tenia na que ver en el tema...sorry =.......no sabia que decir pa no contar esto.
ojala te quede claro.

pero filo...allá tu con tus prejuicios.

saludos ..que esti bien


BUta pero si es un trabajo deberian estar preparadas po niña no crei?
 
xManex dijo:
Mira sabi porque me molesto lo que dijiste...porque una de las ''wekas'' de mekano...es mi amiga

y ella me cuenta que la presion , el nerviosismo del momento , el tiempo que les dan, los diferentes factores de distracion que ahy ahí..(el publico gritando , la musica, los mismos chikos que estan ahi gritando y weas) todo eso sumado a que estay saliendo en la TV..(entre muxas cosas mas que no viene al caso decirlas) derrepente los hace responder lo primero que se les viene a la cabeza,asociando palabras , etc
y muxas veces lo que dicen no tiene nada que ver con la pregunta hecha.

pero es por eso..no porque no sepan las respuestas....que de por si son simples, pero tbn toma en cuenta too los factores que te dije.
No es que ande hablando weas por la vida.

Nada que decir. Estas confirmando la calidad de "weka" de tu amiga del Mekano.

Una persona segura de si misma y de sus conocimientos, no se pone tan nervioso como para responder tal nivel de pelotudeces a preguntas tan simples.

Como decia el socio, preguntale a tu amiga cual es el verdadedo nombre de Pablo Neruda, en qué continente está Irak y cuales son los limites fisicos de Chile y si te responde las 3 cosas bien y sin consultar libro, la mina no es weka, de lo contrario.. mmmm

Te lo digo en serio, si la mina se pone nerviosa ante tal tontera, no me quiero ni imaginar si la mina estudiara en la U y le tocara defender su tesis, o defender un proyecto en su trabajo. Uffff
 
yo dejaria pasar un tiempo para ver si tu la puedes cambiar o simplemente queda = , si la cambias te metes con ella y sino cambia te metes con ella pero para un rato no mas jajaja XD
 
YO no se con que cara hablan de wecos y wecas, si al parecer tan todos viendo mecano y/o rojo igual............
 
compadre te dire que como dijo la luxury girl, si es por wear es la wea mas bacan, pero nicagando se la presentai a los papas :lol2:
 
nightcrawling dijo:
compadre te dire que como dijo la luxury girl, si es por wear es la wea mas bacan, pero nicagando se la presentai a los papas :lol2:

Demàs.
Creo lo mismo.
 
nightcrawling dijo:
compadre te dire que como dijo la luxury girl, si es por wear es la wea mas bacan, pero nicagando se la presentai a los papas :lol2:

Ademàs què si se la presento a mi viejo, el weon me va a wear poquito.

:lol2:
 
hmmm...las minas ricas y huecas son como los clavos...se clavan por ahi y se dejan :lol2:....naa k fuerte...huecas no gustar a mi XD
 
Puta weon a mi me encantan la minas ricas, y he salido con varias.
Generalmente las mas preocupadas por su aspecto fisico son las más ignorantes y desenchufadas de la actualidad, pero si la que queris pa pasarlo bien y sin involucrar sentimientos, dale no mas a larga encuentras una más rica y te aburris de la anterior y la cambias...
El problema es cuando sin quererlo desarrollas sentimientos hacia ella, es entonces cuando comienzas a buscar equilibrio entre la belleza e inteligencia en una mujer...
Pero hay hombres que sentimos demasiada atracción y debilidad ante la belleza femenina...
Ese es mi humilde aporte...
 
Vampira_Dark: Te contradices a ti misma. En el tema de si a las mujeres les gustan los wueones huecos dijiste que igual te los comias, pero si es una mina hueca es una mierda?
 
Volver
Arriba