• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si los llamaran de algún trabajo antiguo, ¿Regresarían?

¿Ustedes regresarian a un empleo anterior?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Estaba reflexionando si este tema lo colocaba en Preguntas y Respuestas, o aca en Encuestas. Si no corresponde a este subforo, moverlo a su respectiva zona, por favor.

En fin, me acorde de este tema, cuando hace unos dias pase por afuera de uno de mis anteriores empleos, donde me fui por la puerta trasera. Y queria compartir la consulta con ustedes.

Si en algun momento, los llaman de alguna empresa donde estuvieron trabajando, para volver a ser parte del equipo de esta, ¿Ustedes aceptarian regresar? ¿Bajo que condiciones? ¿O razones para no aceptar la oferta?.

Espero sus opiniones, para leerlas y compartir experiencias.
 
no, si me fui es por algo, independiente haya sido buena pega o lugar de trabajo,las 2das partes en lo personal no me gustan y prefiero mantenerlo asi, tendria que estar muy cagado y desesperado para volver a un lugar en el que ya trabaje, ademas soy muy orgulloso XD
 
Obvio, siempre es rico volver a encontrarse con viejos clientes.
 
Me paso la semana pasada. Me llamaron de una antigua pega. Insufrible ambiente laboral y sueldo la mitad de lo que venia ganando despues de salir de ahi.
Elegantemente le dije a la pene carecente reculia de mi ex jefa que se podia meter su pega en la raja(mismo cargo, mismo sueldo de cuando me fui).
 
si, me fui por decisión propia y "en buena" , igual me daría paja ,seria mejor en otro lugar es, como onda "vuelve el perro arrepentido".
 
No, discutí con el gerente de operaciones frente al representante latinoamericano de la marca simplemente porque le pedí un número de la constructora.

Viejo conchesumadre, al menos pude despedirme con la frase "métete la pega en la raja, guatón culiao inoperante"
 
Por supuesto la mayoría de las veces e trabajado con contratos por obra y cuando le sale otra pega al viejo me vuelve a llamar. Aunque por el momento me gustaria un proyecto de por lo menos unos 5 años
 
Una vez me echaron de una pega donde me pagaban X, y contrataron a una mina que hacía mi función. A los 2 meses me llamaron de vuelta, y dije que sólo podría volver por X+Y. Y resultó, gané buenas lucas por poco tiempo de trabajo.
 
Estaba reflexionando si este tema lo colocaba en Preguntas y Respuestas, o aca en Encuestas. Si no corresponde a este subforo, moverlo a su respectiva zona, por favor.

En fin, me acorde de este tema, cuando hace unos dias pase por afuera de uno de mis anteriores empleos, donde me fui por la puerta trasera. Y queria compartir la consulta con ustedes.

Si en algun momento, los llaman de alguna empresa donde estuvieron trabajando, para volver a ser parte del equipo de esta, ¿Ustedes aceptarian regresar? ¿Bajo que condiciones? ¿O razones para no aceptar la oferta?.

Espero sus opiniones, para leerlas y compartir experiencias.
Me lo pensaria.ahora que estoy.cesante

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Me ha pasado 3 veces en la misma empresa :lol2:

Lo bueno es que como uno ya es diablo conocido, se puede negociar mejor el sueldo :sisi:
Exactamente, está la confianza y libertad de negociar el sueldo, puesto a que ya conoces la pega y son ellos los que te llaman, entonces ahí prima la demanda :lol2:

En mi caso depende de varios factores: edad, años de experimcia que tengo, ambiciones, tamaño del pene del jefe :sisi:
*
 
Volver
Arriba