• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si los llamaran de algún trabajo antiguo, ¿Regresarían?

¿Ustedes regresarian a un empleo anterior?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Yo renuncié un viernes, me llamaron un sábado y el lunes ya había vuelto.
No creo q la haga dos veces
 
ni cagando volvería a algunas pegas, pero a otras si, siempre y cuando ciertas cosas cabiaran, independiente de las lucas, las condiciones mandan
 
wajajaa, en todo caso es una wea que depende de muchos factores. Ambas posturas son super válidas. En el caso de aquellos que se fueron por la puerta trasera (los echaron), no hay que ser adivino saber que no había buena onda o que derechamente habían hasta weas personales que impedían que las labores se desarrollaran dentro del marco de respeto mutuo.
En tal caso, que al tiempo de pidan regresar al trabajo, ya sea desempeñando la misma labor u otra superior, creo que no va. Nica! A no ser que te ofrezcan muchas weas. Por lo general siempre ofrecen algo más de lo que tenías antes, pero dificilmente sería mucho más. Así que veo dificil eso a no ser que uno se contente con ese algo más y esté dispuesto a hacerse el weon con lo que pasó.
En todo caso es bakan que te llamen para ofrecerte nuevamente un empleo o derechamente te llamen para una reuniòn y uno poder decirles que se vayan a la csm.
Ahora aquellos que se fueron por las suyas, tienen más posibilidades de que los llamen. Por lo general es así.
En mi caso quería que me cortaran y como el viejo reculiao no le gusta echar a nadie, hice el show que estaba armando un sindicato y esa wea no le gustó y me echó cagandito.
:lol2: puta que estaba contento por la chucha. Pero es evidente que no me llamarán nica y yo jamás aceptaría regresar allí.
 
Ni cagando, terminaría sacándole la chucha al perro culiao de gerente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Me paso la semana pasada. Me llamaron de una antigua pega. Insufrible ambiente laboral y sueldo la mitad de lo que venia ganando despues de salir de ahi.
Elegantemente le dije a la pene carecente reculia de mi ex jefa que se podia meter su pega en la raja(mismo cargo, mismo sueldo de cuando me fui).
esta es la wea, si te mejoran las lucas cuando te fuiste.... pues ahi puede ser, todo bien conversado o si no que te olorose los peos
 
Si las condiciones y personas han cambiado, podría ser
 
ni cagando me llaman despues de la denuncia y demanda :lol2:
 
Volver
Arriba