• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Marcel no pasa a segunda vuelta por quien votarias?

superjocker

Saco de Huevas
Registrado
2005/12/20
Mensajes
168
Sexo
Macho
Esta pregunta esta dirigida a los Marcelistas. Si hay segunda vuelta Bachelet va a estar alli y lo mas seguro que Matthei o Parisi, entonces en ese escenario votarian por Chanchelet o la alternativa?

Saludos
 
Por ninguno de los otros candidatos, pues más allá de Marcel hay ideas que hay que seguir apoyando. Votar otra alternativa sería traicionar dichas ideas. Votar nulo, blanco, abstenerse y simplemente preparar las protestas y las movilizaciones :sisi:
 
Eso no va a pasar porque Marcel va a pasar a segunda vuelta con la señora esa, así que cierren este tema.
 
ni siquiera me voy a levantar ese día.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
el problema es que votar nulo seria inmediatamente darle la victoria a bachelet , incluso creo que fue pesima su recomendacion en llmar a vtar nulo en las primarias cuando asi hubiera sido posible sacarse a la figura maxima del duopolio y tener una mejor oportunidad de votacion, aca hablaban de ir a votar para sacar a bachelet , pero parece que nadie fue , ahora si sale bachelet veremos si hay tanta concurrencia en las manifestaciones
 
Los "ClaudeFans", probablemente no vayan a votar en segunda vuelta, a menos que se organicen y vayan a votar igual por claude aunque no esté en la papeleta, o pongan alguna consigna o así.
 
si hay una segunda vuelta entre la cerda reculia y la momia menopausica me quedo en casa durmiendo y enrabiado con un pais de mierda sumido en la ignorancia.
Si pasa parisi o meo(lo veo improbable en todo caso) le doy el voto a uno de los dos ,a muy pesar eso si lo haria mas por conveniencia,lo haria mas bien para sacar a la mierda el duopolio.
 
los clownlovers haran lo mismo que para todas la elecciones ...pasar la caña durmiendo hasta tarde, ya se dieron cuenta que su candidato nació muerto y piden guía espiritual ...:lol2::Risa::xd:
 
Como es mi nueva manera de pensar de que nuestro voto es tan valioso. Ire a votar siempre y en segunda vuelta si no pasa Marcelo votare por el feroz pico!
 
Los "ClaudeFans", probablemente no vayan a votar en segunda vuelta, a menos que se organicen y vayan a votar igual por claude aunque no esté en la papeleta, o pongan alguna consigna o así.

El problemas de sus groupies es que existe una alta probabilidad de que ni siquiera se levanten a votar el 17 de noviembre...


pd. a todo esto no he visto encuestas que consideren ese factor (un estudio mas profundo en la gente que nunca ha votado)
 
Pero no votar es un voto indirecto por Bachelet osea no ir a votar ese dia es dejar las posibilidades que Bachelet gane intactas ERGO no votar es votar por Bachelet
 
Pero no votar es un voto indirecto por Bachelet osea no ir a votar ese dia es dejar las posibilidades que Bachelet gane intactas ERGO no votar es votar por Bachelet

por eso creo que es pesima idea que no vallan a votar o voten nulo ,sea claude o parisi que pase a 2da vuelta seria mejor opcion que heman y la que atiende los desmayos
 
tengo un orden de preferencias.

Claude
MEO
Bachelet
Parisi
Matthei

los otros weones no cuentan, porque no sacaran ni un 1% :yaoming:

Si no sale Claude voto por el siguiente en orden de la lista. (y si, prefiero a Bachelet que el palo blanco de la derecha de Parisi... a ese wn no le creo ni lo que reza, a la Bachelet tampoco, pero más vale malo conocido...)
 
el nucleo duro de izquieda (del cual soy parte) no votará nunca por bachelet. Aunque ella es de "Centro" (ya que recibe presiones de la derecha e izquierda) ha demostrado ser una especie de marioneta politica de sus propios partidos y grupos económicos.

Lo que si es admirable en ella, es la capacidad que tuvo en administrar el neoliberalismo en chile, con politica subsidiaria (hacer ver de manera maternal un sistema autoritario e individualista). es tan admirable que ahora gente como tu, de la concentración, creen que son de izquierda y tratan de ultrones o catapilcos a los demas.

Ergo, jamas votaría por ella. asi que metete tus encuestas concertacionistas por el culo conchetumare.
 
Volver
Arriba