• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Me Banean Por Esto No Seria La Primera Ves

epicuro222

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/15
Mensajes
0
TODO COMENZO ASI

Y ELANTRO SALIO AL AIRE

ERIC69 DICE:

QUOTE(Toto @ Aug 9 2005, 07:28 AM)
QUOTE(eric69 @ Aug 9 2005, 07:21 AM)
oye toto weon si ya no sacay nada con defenderte los espiritus del pasado pesan sobre ti
con aprecio para toto men



Mira.. te dire una cosa, estas super mal enfocado, tu no tienes idea a quien defiendes y lo que habla de ti..

Y tu opinion, ni te conosco, asi que no se que puedes opinar de mi pasado..








haber haber haber totomen no me vengas a desconocer la casa que tedio la sabiduría por que gracias a dios, te tendimos la mano en tus momentos difíciles y no hay que morder la mano que te dio de comer, pena me da viejo al darme cuenta que el estilo de foro que tanto repudiaste ahora lo tienes en casa, bastante fácil hubiese
sido tomar lo del alpasic como una tontera mas pero te sientes con tanto poder sobre un montón de usuarios que velan por tu caga de foro que te desesperan al menor comentario o webeo

mira enserio ex totomen bastante dolido estoy con tigo por el estilo pobre con que llevas el foro por que le puedes sacar el doble o triple de resultados pero como siempre serás alumno o hijo nunca veras mas allá y si lo haces algún día, estaré orgulloso de ti.

a la kuky la conozco y de sobra tanto como a ti, a diosa un poco menos pero lo que interesa en este caso eres tu y ya basta de weah toto tomate la vida como viene y no la compliques mas.

con cariño tu padre en la sabiduría





--------------------

www.elantro.cl Tu verdadero rincon de ocio, sin polemica, sin censura y sin toto




ERIC 69:
ya poh y estamos solos


--------------------

www.elantro.cl Tu verdadero rincon de ocio, sin polemica, sin censura y sin toto




TOTO :
Puta loco, me gustaria saber quien eres, busque en los log y ahi apareces, pero no tengo logs de conversas por pv contigo ni nada, asi q no se quien eres...

Y si no te gusta el estilo pobre.. bueno, hay mil y un opciones no crees?


--------------------

ERIC:
debe ser porque esta buscando mal pues compadrito

me parece que su base de datos no esta completa a y es obvio que hay mas foros pero el cariño por los hijos nunca se pierde pero bueno usted ya se olvido de su enseñansa y susu profes que le vamos a hacer


--------------------

www.elantro.cl Tu verdadero rincon de ocio, sin polemica, sin censura y sin toto



TOTO:
No en log de foros, en los log de irc, apareces tu pero asi nomas..

En todo caso ni ahi con la wea.. lo que me tiene chato es que es que se desquiten con mi amor por una cagada que me mande yo..


ERIC:
toto weon ve bien quien empezo la wea de tema no fui yo weon

ovbiamente defendi lo que me parecio justo la diosa cerro un tema tonto y se supone poh toto


quien mierda es quiirk

tu nuevo junior


--------------------

www.elantro.cl Tu verdadero rincon de ocio, sin polemica, sin censura y sin toto

ERIC69
a no en todo caso, a quien mierda le importay


--------------------

www.elantro.cl Tu verdadero rincon de ocio, sin polemica, sin censura y sin toto




JAJAJJA
LA WEA CAGUINERA PERO NECESITABA CONTARLO,YA QUE ME LOS WEONES ME BANEARON POR HABER POSTEADO ESTA WEA ,YA QUE ELLOS SACARON EL TEMA PA QUE NADIEN LO VIERA .


SIN NADA MAS QUE DECIR SE DESPIDE UNA ANTIGUA USUARIA DEL ANTRO.
 
no cache tu rollo, quien es toto?, quien es erik69?, q es el antro?, QUIEN SOY YO?, POR Q ESTAMOS AQUI?, ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?
 
Y QUIEN CHUCHA ES A LA QUE BANEARON, LA QUE ESTA DESAPARECIDA PERO POR EXILIO HASTA DONDE YO SABIA ERA MICKINA (BANEADA POR TC), EN TODO CASO NO LA HE VISTO MAS POR ESTOS LADOS, SERA ELLA?
 
no entendi niuna wea... supongo ke la wea e muy importante pa estar en happy
 
Bienvenida de vuelta.
Si te quedas, somos felices.

Sobre toto, chucha... esta tan mal? :rolleyes:
 
PD: ella habla sobre un baneo a ella pero en otro sitio, un hijo de elantro. Por eso vino a publicar aca me parece, para que todos esos hijos de elantro que igual siguen visitandonos, se enteraran de esas... peleas de madre :mina:
 
Komo no van a kaxar...

Ella eskribe el log, de un thread en otro foro, komo dijo tc "hijo del antro"

Kreado por un usuario antiguo de esta web, ke de seguro se fue por ke no le gustaba el estylo de este foro.

Pero. Kayo en lo mismo y paso a ser solo un hijo mas.

Y Le han hackeado su sitio (Si el mismo ke nos kobraba 100 dolares a nosotros :lol2:)
Y un monton de leseras mas.

Eh visitado ese foro su par de veces , y realmente es muy pobre.

Y poco tolerancia dentro de el.

Pero bueno..

Komo el antro, sera dificil enkontrar otra web


Salu2! ;)
 
Volver
Arriba