• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Me Banean Por Esto No Seria La Primera Ves

christian2170 dijo:
no cache tu rollo, quien es toto?, quien es erik69?, q es el antro?, QUIEN SOY YO?, POR Q ESTAMOS AQUI?, ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?

me confundi tanto como este weon
 
yay.jpg
 
o_O missh como aparecen.

que lata leer este tipo de cosas aca, ya que son peleas ajenas al sitio... pero bueno. supongo q eso le sirve de desahogo.

bienvenida a casa XD

pd: se nota q hay muchos usuarios nuevos :P
 
El toto es un conchaesumadre perseguido... llega un usuario nuevo y se persigue... y mas encima cree que se las sabe todas el muy ahueonao. Que siga hechando usuarios de su pagina por weas que aqui los recibiremos bien.
 
Bronson dijo:
El toto es un conchaesumadre perseguido... llega un usuario nuevo y se persigue... y mas encima cree que se las sabe todas el muy ahueonao. Que siga hechando usuarios de su pagina por weas que aqui los recibiremos bien.

mas q estar hechando usuarios.....
me tinca q los q se fuero pa alla estan regresando al foro.......
en fin.......
lalalala
 
ni ahi con peleas de otroe sitios..esto es el ANTRO..no pañuelo d lagrimas o punchball de pikados...en fin q se le va a hacer...viva la libre exprsion?:lol2:
 
Bronson dijo:
El toto es un conchaesumadre perseguido... llega un usuario nuevo y se persigue... y mas encima cree que se las sabe todas el muy ahueonao. Que siga hechando usuarios de su pagina por weas que aqui los recibiremos bien.






ESO ESO ESO

BIENNNNNNNN
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
ni ahi con peleas de otroe sitios..esto es el ANTRO..no pañuelo d lagrimas o punchball de pikados...en fin q se le va a hacer...viva la libre exprsion?:lol2:[/B]
Pienso lo mismo


pd: hace siglos q no me metia a esta pagina...
 
Y porque aca no se puede decir Ruv.tamtam y alla si se puede decir elantro???

Igual mistica estas peleas rancias...

Elantro esta muy lento la kago...

igual piola...

TC sigue siendo una vieja matera xD

Alguien sabe que paso con el _NANO_

PD: a mi no me conocen... niubis... igual era piola o_O
 
Volver
Arriba