• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si me permiten, quiero contarles mi historia

latest


aprende a usar comas ql.
 
latest


aprende a usar comas ql.
Las comas están.

Por otra parte hay varios que tienen razón y se agradece la sinceridad si al final uno viene a buscar eso. Una mirada crítica de alguien que no tiene nada que ver con ninguna de las dos partes. De verdad les agradezco haberse tomado el tiempo de leer.

Paso a paso no más para salir de la mierda..
 
La ayudé mucho, muchísimo sin esperar nada a cambio, pero los compromisos de pago poco y nunca me respondió.

No podís estar en una relación y decir "nunca esperé nada a cambio" y menos hacer todo en función de "ayudarla/salvarla" de la situación en que está... esa hueá es de hueones con baja autoestima. Y así, obvio que te van a cagar po hueón. En cualquier relación amorosa las cosas deben ser simétricas, si uno da mucho, la otra persona tiene que dar algo equivalente a ese mucho, y tiene que haber una dinámica constante entre ambas partes.

En una relación sana, los dos se están mandando un winner con la otra persona. En su caso, claramente la mina se mandó el winner y usted cipadrito terminó posteando acá para que otros le digan algo que probablemente usted ya sabía, y es que es un ahueonao al que se lo cagaron.

Ahora, lo importante es que usted ya sabe que es un ahueonao, y no es ni el primero ni va a ser el último al que se lo madrugaron... pero ahora tiene que tomar esa sabiduría, ponerse los pantalones y no dejar que ninguna mina se lo caguen de la manera en que lo hicieron.

Yo le recomiendo que se busque una trabajadora sexual, se saque la rabia y la pena con ella (no me boxee a la chiquilla si) y de ahí siga con su vida, apuntando a mandarse el winner a futuro.
 
Las comas están.

no dije que no estuvieran, dije que APRENDIERAS a usarlas :lol2:


Por otra parte hay varios que tienen razón y se agradece la sinceridad si al final uno viene a buscar eso. Una mirada crítica de alguien que no tiene nada que ver con ninguna de las dos partes. De verdad les agradezco haberse tomado el tiempo de leer.

Paso a paso no más para salir de la mierda..

es muy mal negocio tratar de "comprar" las relaciones metiendole plata y pagandole mierdas a la pareja. uno, porque se presta para que te tengan de cajero y material pal webeo, y dos porque se hace costumbre el no pagar. y al final te arman una pelea, un escandalo por alguna mierda, y el dinero no lo ves mas. wea.
 
Puta primero uno nunca, pero nunca se tiene que meter con una mina del trabajo.
Ademas si tu le prestas plata a tu mina, es lo mismo que si lo hicieras con una familiar directo, lo mas probable que nunca te la devuelva, y si lo haces es por que uno insiste ene, pero eso generalmente tiene problemas así que por ese lado estas cagao.
ahora respecto a tus sentimientos y lo mal que lo estas pasando tienes dos opciones, buscarte otra pega o aguantar verla, ve tu cual es la que te complica menos, pero con una mina asi mejor no volver
 
declarate en quebra por darwinismo
 
4 cosas:

1- Uno nunca esta con alguien sin esperar nada a cambio. Es una mentira y solo te hace quedar mas de weon. Puedes esperar cariño, amor, preocupación, mejor disposición para ponerselo, pero nunca Nada.

2- Dependiendo de las lucas, hay que dejar documento de respaldo. Si son 50, 100 lucas da hasta lo mismo pero si estamos hablando sobre 1 palo hay que hacer pagaré o docto similar. Cualquier persona honesta no se hace atado.

3- Meterse con una mina de la pega es un webeo. Puede funcionar por un rato pero es mejor cambiarse de pega y separar las cosas.

4- Cuando una mina no se puede deshacer de un ex es porque le esta dando cuerda.

Mi Consejo: buscate otra mina aunque sea solo para ponerlo, COBRALE a tu ex y cambiate de pega.
 
Última edición:
cobrale la plata y sale de esa pega, maricón, la wea se acabó y sacaste la peor parte, listo ya fue así.
LA MINA NO VOLVERÁ CONTIGO, aceptalo, se dedica a sacar plata y a culear cuando un weon le gusta.
ella cree de guata que no le cobrarás, pero también sabe que puedes cobrarle y ya tiene preparada la forma de evitar que le cobres.
así que mejor cimpadrito, saque su ultima cuota de dignidad y retirese mirando al horizonte.
le tocó una maraca, lo lamento por usted pero ni yo ni nadie le dará la solución, solo una opción y el animo lo pone usted.
buscate otra mina, son desechables compadrito (aunque las feminazis y las madres enseñen lo contrario, las mujeres son DESECHABLES)
 
cobrale la plata y sale de esa pega, maricón, la wea se acabó y sacaste la peor parte, listo ya fue así.
LA MINA NO VOLVERÁ CONTIGO, aceptalo, se dedica a sacar plata y a culear cuando un weon le gusta.
ella cree de guata que no le cobrarás, pero también sabe que puedes cobrarle y ya tiene preparada la forma de evitar que le cobres.
así que mejor cimpadrito, saque su ultima cuota de dignidad y retirese mirando al horizonte.
le tocó una maraca, lo lamento por usted pero ni yo ni nadie le dará la solución, solo una opción y el animo lo pone usted.
buscate otra mina, son desechables compadrito (aunque las feminazis y las madres enseñen lo contrario, las mujeres son DESECHABLES)
yo creo que sí, a pedirle más plata, y lo más probable es q se la de
 
Buenas tardes antronianos, primero que todo pedirles disculpas por venir a postear algo llevando nada de tiempo en el foro, llegué aquí viendo que de una u otra manera comentan sobre la situación sentimental de los usuarios..
Conocí a esta persona en el trabajo donde estoy actualmente, de primera nos llevabamos muy mal, ella estaba pololeando y yo también así que nunca hubo onda. En enero del año pasado yo terminé una relación de casi 7 años con mi ex ex, super bien yo por salir de esa relación tortuosa. Al pasar de los meses empezó a haber onda con esta persona, jugueteo en la pega, miradas, sonrisas...de un día para otro algo cambió e hizo "click". Ella estaba pololeando, cuando supe que ya no comencé a atacar con detallitos, empezamos a salir hasta que le planté un beso. Seguimos saliendo hasta que le pedi pololeo. Si bien nosotros estabamos super bien, había una mano negra, su ex, un wn enfermo sicópata que la acosaba, la esperaba donde a ella la iba a dejar, un wn tonto. Alguna vez me amenazó, quería venir a mi trabajo a hablar conmigo. Le empezó a cobrar plata que alguna vez el ledio o prestó no sé a mi en ese entonces polola. Yo la ayudé, la primera vez le dije que no se preocupe, todo sea porque el wn nos deje en paz. A la segunda le volvi a pasar pero era con devuelta. en fin...la historia con su ex webiando se extendió por varios meses, hasta que ya no supe más de él. Seguimos el rumbo normal, ella iba a mi casa bastante seguido, mi familia la adora, ella es de otra ciudad y una vez al mes ibamos a su casa, me adoran allá también. El verdadero problema se generaba de bajo perfil. Como comenté antes la ayude con devuelta de plata, me pidio varias veces la tarjeta por cosas que necesitaba con el compromiso que me la tenía que devolver, y así varias situaciones. Jamás paso nada. Lo que si respondía sagradamente era producto de alto valor que se compró y su cuenta telefónica que la pagabamos con mi tarjeta de crédito adelantadamente. No tengo nada que decir con eso. Sin embargo me enamoré de ésta mujer como un quinceañero, los sentimientos más grandes que alguna vez pude tener por una persona. La ayudé mucho, muchísimo sin esperar nada a cambio, pero los compromisos de pago poco y nunca me respondió. Paralelo a ésto nunca le paró el carro ni lo denunció al otro..no se por qué..no sentí que se la jugaba por mi, cargue con esta relación practicamente solo, más de alguna vez me reclamó que caimos en la rutina, y yo la pasaba mal con eso porque todo lo cagado económicamente que estaba era por que la ayudaba a ella, los viajes a su casa yo me hacía cargo y el resto del mes quedaba sin ni uno. Se que fui un wn al dar más de lo que podía pero sólo puedo decir en mi defense que la amo demasiado. Cansado de esa situación el lunes de la semana pasada exploté, a consecuencia que el fin de semana yo estuve solo y se fue en excusas weonas para no ir. Simplemente la mande a la cresta, le pedi que salga de mi vida, que le aleje para siempre, le dije todas las cosas antes mencionadas y algunas mas referente a lo traicionado que me sentí, que me cago (plata), fue chueca con compromisos que habíamos pactado, que ella me vio lo jodido que estaba, sabía cuanto ganaba y la plata con la que me quedaba, sabía todo y aún así jamás tuve un apoyo de ella y lo digo en serio, lo di todo por ella, jamás estuvo sola, jamás le faltó nada..jamás le levanté la mano ni la acosé ni la traté mal como lo hacía el enfermo de su ex que a veces defendía mucho..
Hace unos meses le presté otra cantidad, no sé si me la pagará...
Raya para la suma, estoy destrozado, desecho...el fin de semana se me olvidó un poco el tema, pero hoy al volver a trabajar y cruzarme varias veces con ella, verla tan entera y muerta de la risa me hace preguntarme ..como mierda es posible...después de tanto reclamarle que ni una miserable disculpa ..lo hizo..y nada más...nada más.
Se que tengo que mordermelas, soy responsable de haber terminado con ella...sólo quisiera saber que hice mal...

1)Maraca

2) Selección Argentina

3) Por experiencia propia te digo que meterte con una mina de la pega( o del lugar donde estudias..) si bien al principio es la raja:Yo me la afilaba a mi ex hasta en la oficina de mi jefe cuando se iba...cuando estalla todo es el peor infierno,ellas se encargan de pisotearte y rematarte en el suelo las veces que quieran sin misericordia,de seguro se paseará con su flamante nueva pichula muy luego frente a ti.

4)Te recago con plata estabas enamorado hasta las patas y ahí ya no hay nada más que hacer que salir de su vida lo más dignamente posible,jamás se regresa con una puta así
 
Volver
Arriba