• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si me permiten, quiero contarles mi historia

Más vivo para la próxima no más compadrito. Ahora lo importante es no recaer.

Y cambiate de pega, porque puta que incómodo tener que verla a diario :ohno:
 
Minas y platas no se mezclan a menos que vivan juntos y compartan gastos, antes de eso, problemas.
 
te vieron la cara (y de que forma) y caiste: en resumen, cagaste.

da por perdida esa plata, y pa la otra, sea judio con la proxima mina.
 
original.gif
 
Yo creo que:

1.Quiere verte desesperado, en la miseria, quiere que sientas que la necesitas, porque sabe que después de eso le pedirás que vuelvan y te seguirá cagando y sacando plata.
2. Le das exactamente lo mismo, se siente feliz y libre de poder maraquear los fines de semanas con las amigas, o con sus exs, además como la mandaste a la mierda se pasa el rollo de que no tiene por qué hablarte ni pedirte disculpas, y mejor para ella, así no te devuelve el dinero.

Como ves, ninguna de las opciones es buena, pero puedes sacar algo al limpio, te cagaron, te hicieron mierda mentalmente, por lo que no volverás a confiar en maracas como esas. Siéntete aliviado, no perdiste la gran cosa. Así que da vuelta la página.
 
hay que ser muy weon para prestarle plata a tu mina, es como prestarle a tu amigo sinverguenza salvo que no te presta el poto.
 
Lo mejor es no prestar dinero, no importando que te traten de tacañ@, cuanto me piden prestado no les presto, le digo cuanto quieres que te done? O te regalo x cantidad, por amor al prójimo o por caridad, ( doy por perdido el dinero en ese mismo momento) se sienten mal y generalmente te regresan la plata o te piden solo una sola vez y nunca más.
 
Última edición:
Mal hecho pos compadre. Transforma la deuda (con reajustes e intereses) a valor en cachas y calcula cuánto te alcanzó a pagar. Si el saldo a favor de la deuda es mucha, vuelve con ella hasta que te pague las cachas que faltan.
 
Estoy dispuesto a recibir todas las chuchadas que me manden... Después de todo uno ve las cosas mas claramente y te das cuenta de todo.

Para los que me dijeron que busque otra pega... Si...estoy en campaña con eso. Yo soy del sur... Yo soy ing. En informática, pega aqui... Poca asi que lo mas probable que me vaya de aqui a la capital. Gracias por todas las puteadas y consejos.. Son una gran comunidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay estaba el problema po Nerd reqlo :lol2:
Le poniii color feo reqlo, si es una zorra mah... El amor no existe, lo que sientes es solo las reacciones de tus feromonas wn ya se te va a pasar esa wea. Andate de putas y listoo :pudrete:
 
Te equivocaste en darle todo en bandeja a una weona que venía recién saliendo de una relación y no supiste evaluar antes qué tan empotada seguía del ex, y más encima le soltabas plata.
A dar vuelta la página nomás, tener una buena vida es la mejor venganza, la weona ya fue, vendrán más y después te vay a cagar de la risa.
 
Es comun prestarse dinero entre parejas?
En un pololeo de media q tuve una vez le presté 500 pesos para la micro a mi mina, y al otro día se los cobré para yo poder tomar micro y me hizo el medio show. De ahí nunca más he prestado plata en una relación :lol2:

Respecto al tema, socito sea digno y piense q mientras ud sufre, la loca está sentada sobre la callampa disfrutando. No vale la pena.
 
Volver
Arriba