• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Me Pillan Meando En la Calle Los Pacos Me Pueden Llevar Preso?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa vo la misma wea no ma...el resultado es lo que importa
 
Exordium dijo:
pero lo decia en general, en chile la mayoria son incultos (me excluyo)...por lo tanto no es raro ni sorprendente ver a alguien meando en la calle porque es cosa de su cultura mediocre, otra cosa muy diferente es que no te guste lo que hacen pero contra eso no ppodi hacer na porque chile se caracteriza por ser INCULTO socialmente.

osea vale
:salomon:


Ahhh ya poh, ella la culta, la única culta rodeada de tanta mierda, ella la reina y los otros weones pura mierda XD
Los chilenos en su mayoría cultos no son, en general no hay buena cultura general en este país, pero tampoco andan meando en la calle si es a lo q te refieres. Yo he visto muy poca gente meando en un poste o en una pared y todos han sido flaytes. Que muchos weones no lean, q no sepan de arte, de literatura y no tengan buena cultura general no hace que necesariamente orinen o caguen en la calle, o q voten basura, etc...
 
soy culta po y que tanto???

no ando tirando los papeles en la calle, ni tirando escupos y haciendo maldades ni haciendo destrosos, al contrario cuido la naturaleza y lo que me rodea, aunque exista gente que no lo hace no me interesan los indios esos:cafe3:


pa mi los incultos son los que hacen todo lo anteriormente nombrado.
 
pagan_Doll dijo:
Una vez, finamente,meé en la calle.

y al finalizar, un sr paco me para y me dice: "señorita, cuide su integridáh de mujer, orine minimo en los arbustos"

es que esos tiempos de irse a beber a los parques :rolleyes:...

jajajaja te pasaste, donde estabas orinando entonceS? en la vereda??
 
mr.Horse dijo:
jajajaja te pasaste, donde estabas orinando entonceS? en la vereda??

En un estacionamiento...Conocedores del parque almagro lo deben cachar :lol2:

ahora soy mujer de bien :nunu:
 
Exordium dijo:
soy culta po y que tanto???

no ando tirando los papeles en la calle, ni tirando escupos y haciendo maldades ni haciendo destrosos, al contrario cuido la naturaleza y lo que me rodea, aunque exista gente que no lo hace no me interesan los indios esos:cafe3:


pa mi los incultos son los que hacen todo lo anteriormente nombrado.


Bien por tí q seas culta, pero no andes con aires de grandeza por eso, ya q para mí por lo menos una persona q se cree la muerte por su supuesta buena cultura es igual de desagradable q un flayte. Por eso mismo disfruta de tu buen intelecto y nivel cultural para tí solita no más, al menos q debatas con personas a tu nivel.

Y esos incultos q dices, pues tienes toda la razón, son gente inculta, ordinaria, asquerosa, etc... ñeste país sería mejor sin esa clase de gente, pero tampoco podí decir q la mayoría de los chilenos hacen eso. Los q hacen destrozos y rayan las paredes son puros flaytes, vándalos con aires de hiphoperos. Nunca vai a ver a la humilde "señora juanita" con plumón o spray en mano haciendo un graffiti y haciendo destrozos. Así como también, si la mayoría de la gente botara basura en cualquier parte, las calles estarían más sucias aún y los vertederos esos q hay para botarlas estarían vacíos.

Ahhhhh y creo q está demás eso de comparar a los indios con esa clase de gente, ya q los indígenas tenían un excelente manejo con la naturaleza y un ciudado q pocas personas tienen. Viste, ahí mostrai la hilacha en cuanto a ignorancia y estereotipo se refiere XD
 
CeReBrOXXX dijo:
Bien por tí q seas culta, pero no andes con aires de grandeza por eso, ya q para mí por lo menos una persona q se cree la muerte por su supuesta buena cultura es igual de desagradable q un flayte. Por eso mismo disfruta de tu buen intelecto y nivel cultural para tí solita no más, al menos q debatas con personas a tu nivel.

Y esos incultos q dices, pues tienes toda la razón, son gente inculta, ordinaria, asquerosa, etc... ñeste país sería mejor sin esa clase de gente, pero tampoco podí decir q la mayoría de los chilenos hacen eso. Los q hacen destrozos y rayan las paredes son puros flaytes, vándalos con aires de hiphoperos. Nunca vai a ver a la humilde "señora juanita" con plumón o spray en mano haciendo un graffiti y haciendo destrozos. Así como también, si la mayoría de la gente botara basura en cualquier parte, las calles estarían más sucias aún y los vertederos esos q hay para botarlas estarían vacíos.

Ahhhhh y creo q está demás eso de comparar a los indios con esa clase de gente, ya q los indígenas tenían un excelente manejo con la naturaleza y un ciudado q pocas personas tienen. Viste, ahí mostrai la hilacha en cuanto a ignorancia y estereotipo se refiere XD



1: creo que cualquier persona tiene derecho a decir lo que es y siente sin hacer daño al otro, cosa que yo no hago y me siento orgullosa de ser asi:sisi:


2- indios fue una forma de decir habitual que se hace , pero no tiene ninguna clase de relacion con la tribu./(animales para sus cosas?)
 
Exordium dijo:
soy culta po y que tanto???

Para mi la gente inculta es aquella que presume de sus supuestos conocimientos en vez de dejar que hablen por si solos.

maddenzito1 agrego info 5 minutos y 42 segundos despues...

CeReBrOXXX dijo:
Nunca vai a ver a la humilde "señora juanita" con plumón o spray en mano haciendo un graffiti y haciendo destrozos.

Cuando la señora Juanita sale a luchar por sus derechos. Pasa de todo.

Exordium dijo:


2- indios fue una forma de decir habitual que se hace , pero no tiene ninguna clase de relacion con la tribu./(animales para sus cosas?)
Que sorprendentemente culta eres como para confundir la palabra INDIO con INDÍGENA.
Te ilustro. No está bien dicho, el término INDIO para referirse a nuestros indígenas ha sido propagado por la gente poco culta.
Pero supongo que deberías saberlo.
Aunque de haber sido así, ni siquiera hubieras especificado que no te referías a TRIBUS y habrías evitado de partida el termino "INDIO" para usarlo de manera peyorativa, pues lo ocupa la gente poco culta.
 
Jajjajaaja la señora juanita XD qué tiene que ver con todo esto?
 
Ya metieron a la señora Juana.

Para los "cultos". Esto pasa en todos los paises "TODOS" sobre todo en Europa

Pagan, por ultimo entremedio de las piedras del parque.
 
les presento al flamante moderador de "happy-hour"

"SEANLOLE"

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bb8s78HCUIM&feature=related]YouTube - Monomeon[/ame]

:porqueami:
 
29mohfc.jpg


:lol2:
 
shusha espero no irme nunca por eso XD

aun q ya pase la epoca de carretear en parkes u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba