• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si mi general estuviera en el poder, estos no estarían vivos

hay+tabla.jpg

Medidas extremas para tiempos extremos :troll:
 
eso no es mas que la consecuencia de la destrucción de la educacion publica lo que conlleva la segregacion social y el analfabetismo que promueven la television.

gran parte de esto tiene responsabilidad pinoshet y sus politicas , que siguieron estando y siendo promovidas por la concertacion :hands:

es increible ver el documental la batalla de chile , en donde se ve que gente humilde y de escasos recursos se expresa de buena manera y habla con fundamentos , mas que cualquiera de los politicos chilenos actuales. eso fue lo que mas me impacto del documental.
 
y donde esta el sename o alguna wea que no rastrean al creador de ese video (papito) y lo ajustician sumariamente y ponen al cabro chico bajo un tutor de CI sobre 100.
 
y donde esta el sename o alguna wea que no rastrean al creador de ese video (papito) y lo ajustician sumariamente y ponen al cabro chico bajo un tutor de CI sobre 100.

Estan llenos de cabros qliaos que no saben donde dejarlos :foreveralone:
 
¿Cuál es la obsesión de los flaites con las conchas? ¿Las colecciones? ¿son objeto de estatus? ¿son representaciones de deidades de su subcutura?

images
 
Weno y que pasa! jílá ql lójí kérí rébíbír ál tátá té créí víá y válí cáyánpá péláa ql :flaite:
 
Mi general Pinosheee no esta pa perder el tiempo matando a estos gusanos qls! el video es del año pasao así que igual el pendejo debe estar con una bala en la frente hace rato! en las poblaciones las balas locas vuelan hasta dentro de las casas durante la noche! demás que ya le llego una!
 
Oye gil culiao, hasta cuando tení baneá la cuenta que andai posteando con este clon?
 
Volver
Arriba