• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si mi general estuviera en el poder, estos no estarían vivos

Pin8 el tiempo te dio la razon,
eliminar rojelios es lo mejor

sono con verso.
 
Lo más chistoso es que bajo la dictadura de Pinochet se crearon las condiciones ideales (destrucción de la educación, segregación social, inestabilidad laboral y bajos sueldos) para que salgan personas así.

Lo que hace la falta de memoria o el olvido conveniente. :nonono:
 
Lo más chistoso es que bajo la dictadura de Pinochet se crearon las condiciones ideales (destrucción de la educación, segregación social, inestabilidad laboral y bajos sueldos) para que salgan personas así.

Lo que hace la falta de memoria o el olvido conveniente. :nonono:

Y los gobiernos de la concertación prostituyeron la idea...
 
25zilad.gif
 
Y los gobiernos de la concertación prostituyeron la idea...
Exactamente. Ellos siguieron, ya sea por obligación al firmar una "democracia pactada" o por gusto al modelo, pero mantuvieron los mismos ejes que crearon los neoliberales que estaban con el dictador.
 
El general todavía estaba vivo cuando se hizo ese video...
 
Si tu general estuviera vivo no habria mucha difierencia con Corea del Norte y Cuba...
 
son los mismos que andan con banderas rojas, de izquierda destrozando semaforos y robando...

FUTURO ANTRO-ZURDOS
 

:idolo: General Kroll, todos amamos a Kroll y a su glorioso régimen
 
Por culpa del viejo reconchetumare más la manga de zánganos que nos gobiernan pasa esto, un problema que con educación puede ser resuelto.
 
que tanto hablan de mi general lo longis culiaos :troll:

aunque en serio, fue durante la epoca de "tu general" donde se implementaron las politicas de segregacion que dan origen a la mayoria de esta clase de lumpen.
 
Cuando la ignorancia se apodera del hombre y se toma como ejemplo al malvado simplemente estamos perdidos.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
malditas larvas!!!! lastima que a la larga solo serán un lastre para la sociedad....
 
Volver
Arriba