• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si murieran se enteraria el foro?

es obvio que todos los que postean acá están fichados. ellos saben todo de ti, hora en que ingresas a la página, hora en que sales, hora en que almuerzas, tomas once, cuando estás fuera del PC, tu perfil de weón por el tipo de cosas que posteas, etc. etc.
 
No creo la verdad. Quiza en el foro futbol, dejaria de pronosticar en la PGA y de dar los datos curiosos del deporte. Pero no creo la verdad xD
Si voh desapareces del foro futbol lo único que podría concluir es que encontraste pega VAGO CULIAO, INDIO CULIAO, PETACA CULIAO, CUATRO OJOS CULIAO, OTAKU CULIAO :risa: . Hasta pa morir seriai flojo vago conchetumare :lol2:

siono @EL MAQUINA @eld10s @Beerserker19 :lol2:
 
Si uno se muere van a pensar que lo banearon

Baneo del Pulento, Baneo Celestial, Baneo I(nfinito) y P(rovidencial), etc.

Yo cacho que no. Ni se enterarían que colgué los botines. Soy un forero irregular y no mantengo correspondencia directa con algún Cilantrito de manera frecuente, casi nunca en realidad, y mi escaso círculo de amistades ni siquiera conoce este cuchitril.
 
No al menos que amigos de la élite den la lamentablemente noticia.
 
Si voh desapareces del foro futbol lo único que podría concluir es que encontraste pega VAGO CULIAO, INDIO CULIAO, PETACA CULIAO, CUATRO OJOS CULIAO, OTAKU CULIAO :risa: . Hasta pa morir seriai flojo vago conchetumare :lol2:

siono @EL MAQUINA @eld10s @Beerserker19 :lol2:

:risa: :risa: todavia sigue buscando pega este @Escombro culiao, @Vagoxx culiao, @Basura conchetumadre ??

Encontre pega hace como 2 años, se quedaron pegados en esa epoca oscura xD
 
Volver
Arriba