• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si murieran se enteraria el foro?

Puede ser que si, si es un user muy activo, en caso contrario nadie se dará cuenta como miles de otros usuarios
 
quizas sí, quizás no.

naaah, solo se diría: "desapareció la fulanita" y a otra cosa mariposa.

a menos que muera en forma apoteósica y con la pantalla del antro activa...y el que recoja mis restos sea un antroniano... sería una funa post mortem
 
Espero algún día poder heredarle esta cuenta a mi hijo
Igual mi idea es q algun dia mi futuro hije herede la cuenta
Lo mismo. Mí hijo será antroniano de tomo y lomo, de hecho ya discutí con mí señora el tema de ser yo el apoderado en el colegio.
Ni ahí con que le metan la mugre de lgtbdojsu o que sea un deconstruido.
--
Respondiendo a la pregunta... No.
 
No creo que alguien sepa si llegase a morir, pero si tuviera una muerte relevante que saliera por último en la Red O'higgins o en El Tipografo y llegase a ser noticia acá (cosa altamente improbable) sé que el antroniano diría que merecía morirme o que era maraca.
 
Última edición por un moderador:
Cipadrita yo la lloraría y la extrañaría :(
En mi caso desde que uso esta cuenta, he sido frecuente de publicar, comentar y dar se agradece, aparte creo que me llevo bien con gran parte del forazo así que no tendría motivos para dejar de postear a menos que muriese.
Y si tuviera una enfermedad terminal, haría un tema respondiendo preguntas acerca de enfermedades terminales, y dando las gracias por todos los buenos momentos.
Después de crear el tema me iría a explotar al congreso el día que vayan todos, perro bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Awww :oops: (pero de lejos, porque usted es comprometido). Broderito, usted tiene el tema bizarro del momento, y si decidiera ir a hacerlas de terrorista explosivo al Congreso el día que vayan todos, nunca morirá... Porque esos weones son super flojos. Lamento decírselo :sisi3:
 
Volver
Arriba