• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si No Fueses Chileno, Donde Te Hubiese Gustado Nacer?

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
Mmm, de no haber nacido en España me gustaría haber nacido en España :D y si no hubiera podido de nuevo pues...Irlanda o Escocia, por los paisajes <3
 
Rusiah dijo:
Mmm, de no haber nacido en España me gustaría haber nacido en España :D y si no hubiera podido de nuevo pues...Irlanda o Escocia, por los paisajes <3


QUEEEEEEEEEEEE WEA??:omg:

Wuajaaajaaajaajajajaajajajajjaaajaajaj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
En Argentina, Mexico o Brasil. Para no perderme los recitales que esta mugre de pais desecha.
 
en alguna de esas islas exoticas de la polinesia/micronesia
 
Finlandia o Noruega, donde viven las minas ricas... :baboso:
 
mm toy feliz de haber nacido en CHILE WN... creo que mi país tiene parajes que cualquier otro país envidiaria ... climas definidos y pa todo gusto y sus mujeres son preciosas .. sobre todo mi madre jajajaja.
 
me dan risa los nacionalistas ke saltan en un tema asi

solo chile y solo chile

saaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jajaja, revisando comentarios anteriores, tengo la impresión de que hay mucho seudoeuropeo por estos lados.

Bueno, si nos ponemos a soñar, geográficamente me hubiera gustado nacer en Chile, pero con idioma oficial el inglés (por las ventajas del idioma en un mundo globalizado), que aun tuviera la totalidad de la patagonia bajo sus dominios, con acceso al atlántico, con infraestructura terrestre que uniera desde Arica a Punta Arenas sin interrupciones, energéticamente autosuficiente y le hicieramos el peso a Brasil en la región.

¿será factible algún día? por mientras seguiré imaginandolo :pensandolo:
 
Sebasteam dijo:
jajaja, revisando comentarios anteriores, tengo la impresión de que hay mucho seudoeuropeo por estos lados.

Bueno, si nos ponemos a soñar, geográficamente me hubiera gustado nacer en Chile, pero con idioma oficial el inglés (por las ventajas del idioma en un mundo globalizado), que aun tuviera la totalidad de la patagonia bajo sus dominios, con acceso al atlántico, con infraestructura terrestre que uniera desde Arica a Punta Arenas sin interrupciones, energéticamente autosuficiente

pero eso no es chile jojo :lol2:
 
chucha, muchos no entendieron a que me referia, yo mas lo decia por caracteristicas propias de un pueblo más que por que un pais sea bonito o cosas asi. por ejemplo los ingleses por lo puntuales y orgullosos, los alemanes por su clase y orden, los brasileños por su alegria, los japos, etc...

menos los argentinos culiaos...
 
inglaterra ,francia o japon por su cultura sobretodo eso me atrae bastante de ese pais.
 
En algun pais de europa.. Para haber heredado pelo rubio, ojos celestes y tez blanca sin pecas u.u
 
Me hubiera gustado ser Liechtensteiniano, Nauruano, Omaní, Palauano o derechamente Qatarí :zippy:
 
Volver
Arriba