• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si No Fueses Chileno, Donde Te Hubiese Gustado Nacer?

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
Estoy a gusto en Chile, soy feliz por ser chileno, no lo cambio por nada, pero como en el mundo de los supuestos todo está permitido... Alemania, España, Australia o Japón.
 
Ciudadano del mundo.. como Facundo Cabral.. las fronteras son unas puras webadas inventadas para andar con rivalidades idiotas.
 
benytocamelo dijo:
Ciudadano del mundo.. como Facundo Cabral.. las fronteras son unas puras webadas inventadas para andar con rivalidades idiotas.

Completa y absolutamente de acuerdo.

Amen
 
-En Italia...porque mi viejo es italiano.
-en un país asiático de cuyo nombre no me acuerdo,pero que se supone que miden la felicidad interna bruta y no el PIB ( creo que era Bután)...pobres,pero felices.
-si fuera por las minas...no hay dóNde perderse perrín...¡¡¡¡¡ COLOMBIA o BRASIL
 
en algun pais desarrollado, australia, alemania, inglaterra,francia,japon,etc.
 
Sinceramente, me daría lo mismo elegir el lugar en donde nacer. Lo único que me gustaría poder elegir, es que ese lugar tuviera las condiciones para poder ser una persona integral y propositiva.
 
benytocamelo dijo:
Ciudadano del mundo.. como Facundo Cabral.. las fronteras son unas puras webadas inventadas para andar con rivalidades idiotas.

que comentario más aweonao, si no existiesen las fronteras quedaría la mansa cagada, sino échale un vistazo a la caída de Roma.
 
En Australia o Nueva Zelanda :buenaonda:. Al menos allí aún queda algo de naturaleza (como en Chile).

Ni ahí con Europa.
 
mmmm en europa pero no se que pais exactamente
francia quisas o italia
 
Volver
Arriba