• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no lo percibimos, no existe?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
un amigo de la U una vez me dijo que las weás que no percibimos, aunque tengamos la certeza de que estén ahí, no existen.

ej: sé que al frente de la calle hay una plaza, pero no la estoy mirando, ni la siento, por lo tanto puedo decir que en momento esa plaza NO existe.

No sé nada de filosofía, pero tiene sentido?
 
un amigo de la U una vez me dijo que las weás que no percibimos, aunque tengamos la certeza de que estén ahí, no existen.

ej: sé que al frente de la calle hay una plaza, pero no la estoy mirando, ni la siento, por lo tanto puedo decir que en momento esa plaza NO existe.

No sé nada de filosofía, pero tiene sentido?

no.
 
sipo,
Yo no veo el viento pero existe porque lo siento po wn, la mente es poderosa, recuerda que el dalai lama ha desarrollado esta de tal manera que puede levitar y tirar bolas de energia.

Salu3.
Si po, pero el viento lo estás sintiendo, eso ya para tu existir, es real. Pero lo que no podemos sentir, ni percibir, no existe? Por ej, tengo mi celular en frente mio, luego miro hacia otro lado, y el celular ya dejó de existir.
 
un amigo de la U una vez me dijo que las weás que no percibimos, aunque tengamos la certeza de que estén ahí, no existen.

ej: sé que al frente de la calle hay una plaza, pero no la estoy mirando, ni la siento, por lo tanto puedo decir que en momento esa plaza NO existe.

No sé nada de filosofía, pero tiene sentido?

Dile a tu amigo que es un sacoweas y no, no tiene sentido.
 
simple imaginación nada más
 
hay un mundo entero en ultravioleta pero no existe para nosotros
 
Cuando dejas de percibir no puedes decir si existe o no. Cuando percibes, no puedes decir si es una ilusión o no.
 
sipo,
Si po, pero el viento lo estás sintiendo, eso ya para tu existir, es real. Pero lo que no podemos sentir, ni percibir, no existe? Por ej, tengo mi celular en frente mio, luego miro hacia otro lado, y el celular ya dejó de existir.

mira voy a citar una gran frase que le escuche en su momento a magmanaman
"al pan pan vino vino y en tu culo mi pepino"

:jijiji:

No me caliento el mate por ws filosoficas hermanito.
 
El no percibir A con cualesquiera de nuestros limitados sentidos no implica la inexistencia de A :sisi:
 
Pero si en la 1ra linea dijiste q aunq tengas la certeza de q ahi esta... tonces como cresta no va a existir.
 
el mito de la caverna strikes back!!!!
es interesante proponerlo en un foro lleno de usuarios que en definitiva no existen :zippymichael:porque no existen....





:zippyretard:
 
Volver
Arriba