• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pierde el Colo mañana ¿SE ACABA CHILE?

Si se pudiera comprar los partidos hubieran arreglado el de O'higgins para salvarse antes y no cagonear hasta el ultimo minuto
 
ayer venía de regreso a San-Thiago por la 5 sur, y a la altura de Curicó por los costados de la autopista estaba lleno de arvocampiones con sus banderas y gritos, acto seguido veo a la caravana del club más escoltada incluso que como lo hacen con Piñi ... sería la cagada que el equipo baje a segunda, pero siendo sinceros es lo mejor que podría pasar, ya que este momento no es casualidad y es el corolario de una nefasta gestión que seguirá por la misma ruta de traer jugadores que ya están quemando aceite y los ponen de titular solo por temas comerciales y no deportivos, entre otras mierdas :ohno:
 
Si bajan mañana supongo que van a ir a weviar a plaza Italia y supongo que también irán los de abajo, verdad? que son amiguis ahora?

A_UNO_1133693.jpg
Los amiguis:

 


ahí fue donde un barrista chuncho fue a parar al hospital, y después los bertocanales andaban inspirando lástima porque el "padre de 30 años" no tenía las lucas para pagar la hospitalización? :lol2:
 
Me tienes podrido reconchadetumadre jamas puteo pero ni leo tu mierda.
Deja de escribir en mayusculas succiona picos reculiao. En el otro tema dejaste bien claro tu gusto por el pico.
No por escribir en mayusculas te vamos a leer simio conchadetumadre.
Simio hijo de puta no seas cara de raja y razona recuerda cuando pal stayidoh los de abajo invidian canchas pa que er guya no decienda.
Eso, ahuoenao culiao madura.
Una huea es el hueveo otra es ser un maricon reprimido como tu.
Tanto te duelen unas palabras fleto culiao?, tanto te duele que tu wea de equipo más cuma que un toyota yaris este ahora jugando con un equipo tan callampero como el campanil fleto xuxetumare?. Nada, se huele la desesperación, simplemente eres una zorra más con la pera :hands:

:idolo: Club Universidad de Chile, LO MÁS GRANDE X LA CHUCHA, AGUANTE EL BULLA CTM
 
Hay antronianos del colo? :Ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Tanto te duelen unas palabras fleto culiao?, tanto te duele que tu wea de equipo más cuma que un toyota yaris este ahora jugando con un equipo tan callampero como el campanil fleto xuxetumare?. Nada, se huele la desesperación, simplemente eres una zorra más con la pera :hands:

:idolo: Club Universidad de Chile, LO MÁS GRANDE X LA CHUCHA, AGUANTE EL BULLA CTM


Me da lo mismo que baje o no a este altura, pero el chupa picos te quedo marcado por algo andabas preguntando que sentiamos por los gay.
Hueco culiao de closet.
 
Me da lo mismo que baje o no a este altura, pero el chupa picos te quedo marcado por algo andabas preguntando que sentiamos por los gay.
Hueco culiao de closet.
Claro po conchetumare, el maricon soy yo pero vo eri el que salta como puta por unos post con mayusculas, zorra culia :lol2:

"Una huea es el hueveo otra es ser un maricon reprimido como tu."

Puta que te duele, tranquilo nomas waren qliao que fueron 3 días nomas hoy se salvan después de robar, cuma culiao lloron.
 
Obviamente si se van a la B quedara la cagada. Se sumarían comunistas, animalistas, maracos, lesbiana, mapuches infinidades de weas que le gustas hacer destrucción.
 
Asi es, si el colo se va a la B yo renuncio a mi nacionalidad y me voy a Bolivia
 
Volver
Arriba