• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
E

el_gran_Lebowski

Guest
pUTA ESTA ES UNA PREGUNTA QUE ME ESTADO PREGUNTANDO CASI SIEMPRE, CRANEO Y ME RECALIENTO PENSANDO A QUE WEON ME PITIARIA, NOSE PUTA PERO DESPUES QUE ESCUCHE AL SACO WEA DE RIGUIO CANTANDO Y MATANDO LA MUSICA DEL MAESTRO TOMMY REY ME LO QUIERO PITIAR O ARRANCARLE LA GARGANTA PA QUE NO DESONRRE LA MUSICA DE TOMMY REY ...... MUERTE A LOS ARTISTAS PENCAS Y QUE SOLO BUSCAN HACERSE CONOCIDOS CON LA MIERDA QUE VENDEN Y APARTE SE CREEN BACANEWS ... AAAAA BUENO ESTE ES UN EJERCICIO DE CATARSIS INALEN Y EXALEN Y DEN SUS DESCARGOS
 
Dejemoslo en Cantante solamente???
Ya hay un tema parecido que se llama "el peor tipo de música"....donde uno puede matar estilos.
Continuemos con ¿A que cantante matarías??

Yo por mi parte mataría al weón punga de Rigeo que lo único que hace es denigrar el Hip hop Chileno.

Don Doggy
 
lejos a Alejandro Sanz junto con Arjona.

Los encuentro detestables.
 
A todo el Ska anarka o el punk. Los encuentro patéticos e incongruentes. Son unos hijos de puta.
 
No Canta Pero Igual Sale En La Tele Ese Weon Del Nelson Mauri...puaj
Y Ke Cante.......a Rene De La Vega
 
el ji jo, el regeyton, las romanticonas toda las weas, solo me kedaria con las villeras
 
Más que matar a un cantante o estilo de música, mataría a todos los weones ignorantes e intolerantes que saben poco o nada y se llenan la boca criticando los estilos musicales que no les gustan.
Muerte a los intolerantes!
 
las weas ke canta el rigeo y la caga de cumbia villera ke la encuentro muy flaite
 
buuuuuuu tengo pa rato, pero relamente uno tiene k vivir kon lo ke otros escuchan y hacen, si fuera todo tan monotono escuchando my tipo de musika seria para los demas marikon, si no me gusta algo PA K LO ESCUCHO POh? simplemente no lo pesco, escucho o me voi de ese ambiente.

PD: osea mueranse los de rojo, mekano, casi toda la musika latina k sea romantika.(hay canciones buenas tipo romantikas pero de grupos buenos, no weas de latinoamerika )
 
No mataría a niuno....porque cada uno tiene fans...por muy mula q sea la musica
 
Más que matar a un cantante o estilo de música, mataría a todos los weones ignorantes e intolerantes que saben poco o nada y se llenan la boca criticando los estilos musicales que no les gustan.
Muerte a los intolerantes!

de acuerdo con akello de que la gente intolerante se llena la boca criticando los gustos musicales de otra gente, pero concuerdo mas con lo de kain.

ahora pal pelotudo que mataria la gente poco tolerante, te matarias a ti mismo, por que en si eres poco tolerante. nada mas facil que tirarle el avion abajo a un weon poco consecuente con sus ideas.

chabela
 
tambien voy por los JI JO.. lacras rqs :maldito:
 
yo quiero que se muera y desaparezca de las calles de santiago el EMO mamon con canciones cebollas como los grupos PEN, Goofy y tooas esas mierdas mamonas ultracomerciales.
 
que muera el Emo, los weones del rojo y el tecno culiao que me tienen chato.
 
Volver
Arriba