• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si pudieras matar algun cantante o estilo musical cual seria??????

  • Autor de tema el_gran_Lebowski
  • Fecha de inicio
jajajaja, eso esta bien que digan lo que sienten , pero yo no digo que sea mala alguna musica sino que hay weones que la denigran como el culiao de rigio, pero me gusto una opinion que es que uno tiene que soportar los gustos musicales de lo demas pero a lo que voy es que hay weones llantas como en todas las cosas de la vida.

te matarias a ti mismo, por que en si eres poco tolerante, eso lo lei de una respuesta y mi respuesta seria que si en el caso que hiciera musica charcha y denigrante pal estilo si es que representaria uno, sino mas bien por desonrrar a la gente y a la musica que amo y escucho todo el dia y que un weon toque mal y que cague al resto de los locos que hacen lo mismo y que se sacan la cresta por aserlo bien no dudes ni un istante que me pego el tiro Don "poeta porteño" .
 
Eliminiaria a cualquier "cosa" que súpuestamente "cante" reggeton o hip-hop. Son cero creatividad, pasan copiando temas conocidos y los modifican, no saben tocar ni el pandero, ocupan puras pistas y son casi todos patos malos.

Rock and Roll can't never die!!!!
 
Dementor dijo:
Más que matar a un cantante o estilo de música, mataría a todos los weones ignorantes e intolerantes que saben poco o nada y se llenan la boca criticando los estilos musicales que no les gustan.
Muerte a los intolerantes!


ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA.......OPINO EXACTAMENTE LO MISMO!
 
eeee a ninguno por una guea muy practica... si estoy ebrio y quiero pasarla bien termino bailando y escuchando cualquier guea y por minimos momentos me gusta

notable tu comentario gran lebowski ademas del nick porque la pelicula es buenisima
 
mataria a los emo... a los ji jo... a riggeo.. a karen paola.... los mataria a todos los hueones :lol2:
 
pa q matarlos, si seria mas practico dejarlos en el olvido, o en palabras mas simples, hacerse los wnes nomas.
 
gracias por el apollo noisecore, se le agradese
 
yo no mataria si no que correria el regeton y la cumbia argentina
viva el punk y el ska
 
yo por mi parte mataria rigeo por ladron de canciones...ademas el wn lo q sabe hacer es copiar no ma y no pue cantar otro estilo pk el weeta se desafina....
 
a oracio saavedra le chantaria un hachazo en la nuca...
 
al vocalista de Metallica y mataria el estilo punk, rap, hip hop, sound y toa esa wea flaite...
 
al wn del rigeo y sus cagas de regeton, a los jip jop :pulento:, y algunos weones como el arjona poe ejemplo
 
uprising dijo:
al wn del rigeo y sus cagas de regeton, a los jip jop :pulento:, y algunos weones como el arjona poe ejemplo
al menos si queris matar a los raperos, aprende a escibir hip hop, aweonao. Ademas, si es por la musica, deberias matar a los raperos y a los dj solamente, porque no ceo q musicalmente te afecte un wn q haga graffiti o baile break...... Aweonao, aprende a escribir antes de criticar......

Reflexione, y mataria a todos los wnes de rojo, q cantan pura shit

AlejAnDwArE dijo:
a oracio saavedra le chantaria un hachazo en la nuca...

siiiii..... y yo despues lo remato en el suelo con mi auto :malo:
 
punkcho dijo:
yo no mataria si no que correria el regeton y la cumbia argentina
viva el punk y el ska


Justo las mierdas que dije que iba a matar, odio la mierda anarca, son realmente patéticos.
 
zatan_yakuza dijo:
al menos si queris matar a los raperos, aprende a escibir hip hop, aweonao. Ademas, si es por la musica, deberias matar a los raperos y a los dj solamente, porque no ceo q musicalmente te afecte un wn q haga graffiti o baile break...... Aweonao, aprende a escribir antes de criticar......

Reflexione, y mataria a todos los wnes de rojo, q cantan pura shit



siiiii..... y yo despues lo remato en el suelo con mi auto :malo:

JAJA TE DOLIO WEON... :pudrete:
 
YO NO MATO A NINGUN ESTILO PORKE NO KIERO KE ME MATEN AL EURODANCE :P
visions.jpg


A LA MIERDA EL REGAETON CULIAO :enojado:
 
Dementor dijo:
Más que matar a un cantante o estilo de música, mataría a todos los weones ignorantes e intolerantes que saben poco o nada y se llenan la boca criticando los estilos musicales que no les gustan.
Muerte a los intolerantes!

a este weon... por mamon!
 
Volver
Arriba