• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudiesen ver un jugador en otro equipo, en cual seria?

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
me hubiese gustado ver a Vidal en el Liverpool o en algun equipo de la premier
 
Valdivia en un equipo con pep.
Paolo guerrero con la seleccion chilena el 2014.
Alexis en el.city el 2016.
Vidal.en real.madrid
Matias donoso en la u
Riquelme en la juve
Luis suarez.en el madrid
Haaland en el.madrid
Mbappe en el madrid
 
-Messi en el Napoles o en el Milán AC.
Ohh compadrito, siempre soñé con eso. Estaba pintado Messi para la Serie A, por estilo de juego, por la historia de la liga, por todo. Mis fetiches eran el Napoli y el Milan también, pero después ya me hubiese dado lo mismo, la cosa era tenerlo allá y hubiese faltado sólo Pelé.

Estuvo cerca de concretarse cuando estaba Rijkaard y no sólo hablo de la propuesta de Capello en la Juventus.
Le hubiese venido como embrión anímico a la Serie A tenerlo en su mejor momento.
 
Valdivia en un equipo grande de Europa
Valdivia culiao en volá podía estar en el Madrid en vez de Özil si no se hubiese perdido en una liga asiática. Si fue el mejor futbolista en Brasil siendo menor de 25 años no era una locura.

Y ya que alguien mencionó a :idolo: Guerrero en la selección chilena, recuerdo que pudo haber estado Ricardo Rodríguez pero el mate wea de Borghi nunca lo llamó. Igual la carrera del suizo se fue a pique y hace años que no sé de su existencia, pero en la era del parrilla estaba en su mejor momento.
 
Última edición:
Nunca lo quiso el colo, es mas cruceiro lo quería mandar a prestamo cuando tenia 18 años al cacique y el colo no quiso por que no le veian futuro
El cuento era que Colo Colo lo quería comprar, no quería un préstamo, pero Cruzeiro pedía 3 millones de dólares, algo que acá consideraron un exceso por un jugador de 16 años, en ese tiempo.
 
El cuento era que Colo Colo lo quería comprar, no quería un préstamo, pero Cruzeiro pedía 3 millones de dólares, algo que acá consideraron un exceso por un jugador de 16 años, en ese tiempo.
Eso es farso, recuerdo muy bien lo que sucedió:

Cruceiro ofrecia a ronaldo a prestamo con opcion de compra y colo colo lo desecho, ni le intereso el ronaldo, al año siguiente le hizo 3 goles en brasil
 
Acá la cuentan mejor:

El relato del frustrado fichaje de Ronaldo en Colo Colo el 1993

La weá era un trueque entre Ronaldo y Neira, más 100 mil dólares, y Menichetti no quiso :lol2:
Esa wea fue un lavado de imagen, recuerdo bien en esos años que cruzeiro en esos años no tenia en cuenta al jugador, ya que tenia los cupos listos y necesitaban foguear al jugador y lo ofrecieron a colo colo con opcion de compra, es mas, segun recuerdo cruzeiro se comprometia a pagar parte del sueldo del jugador, pero colo colo no quiso y bueno, todos sabemos que ese jugador se convirtió en José luis Rodríguez y ya todos sabemos el resto
 
Volver
Arriba