• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudiesen ver un jugador en otro equipo, en cual seria?

A Ngolo Kanté en la franja.

En su momento, el "piña" Villanueva debió ir a algún equipo mediano de España antes que partir a dar la cacha en el Blackburn Rovers. Era buen proyecto ese loco, un armador nato, pero el salto inmediato de pasar de la liga a chilena a la premier dejó en evidencia la diferencia de ritmo entre ambas ligas. Físicamente nada que hacer. Siempre pensé que con una estación previa en España se pudo haber adaptado mejor a la premier, pero llegar de los entrenamientos basados en fútbol-tenis a la elite del fútbol, como ha sido históricamente la Premier, sin dudas fue mucho para el jugador.
Finalmente, los piratas desistieron de la opción de compra, y el "piña" termino dando la cacha forrándose en tierras de jeques.
 
Segun este video, para el 94 cruceiro si o si queria sacarse de encima al gordo ronaldo, ya que despues que colo colo no lo quiso se ño ofreció a boca

 
A Johnny Herrera y Marcos Gonzalez por los cagones de Pinto y Olarra en la Libertadores del 2010, llegabamos a la final si o si :menanihands: no se si la ganabamos pero en el global la diferencia hubiese sido de un solo gol, ni cagando mas
Cierto. A mi no me desagradaba olarra pero es cierto que marco gonzalez en su mejor momento jugaba 10 veces mas. Lastima que llego tarde su prime. Marco gonzalez partio como volante central y no veia ni una.
No se si se fue a la MLS o a algun lado y lo bajaron a la.defensa y ahi recien empezo a ser un aporte. A los 30 o 31 años.
 
Quiero ver a Haaland ganando la Premier League con el Leeds United, de hecho Haaland nació en Leeds y dijo que ese era su sueño.
 
Volver
Arriba