• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se ganaran la cena con Onur, irian o la regalarian?

Niun brillo el onur ! El turco al q la lleva es el kerim de fatmagul, puta q me da pena la cara de ese wn jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Quien es ese loco?
pongan foto por los menos :huh:
Antes
foto_0000001020140407094206.png


Ahora
onur_13055-L0x0.jpg


onur%20halit.jpg
 
si fuera una cena con la Sherezade (que esta rica, igual pascual), voy, ceno y me la culeo despues... pero como es con onur, regalaria el premio a alguna mina (o loco) que se moje con el weon. aparte ni veo la teleserie, asi que no se cual seria la gracia.
 
dicen que está hecho mierda, parece que la novela ql es antigua. si me lo ganara se la regalo a mi vieja, pa que se lo culee y se separe de mi viejo ql abusador y borracho.

han pasado 10 años ya de la novela, ahora onur tiene una barba que parece antares de la luz

onur_13055-L0x0.jpg


perro culiao indecente
 
han pasado 10 años ya de la novela, ahora onur tiene una barba que parece antares de la luz

onur_13055-L0x0.jpg


perro culiao indecente


Yo también pensaba q era de dejao' nomas, pero está grabando otra novela q le piden q tenga así la barba , es como un sultán, q se shó :sisi:
 
dónde y cómo se participa? :ear:
 
*premio indivisible,es decir el ganador no puede optar solo al viaje y pasarse por el aro al Onur
 
yo iria, niai con ver a onur en todo caso, iria por el hecho de poder conocer :idolo: estambul
 
Es turco?

En mi experiencia por el Bosforo, los turcos son muy ricos, ademas de pichulones y huelen como me imagino huelen los dioses :baba:.

No son sensuales para culear, pero culean duro, asi que a la mierda la caga de cena, yo me montaria de una en su gran pichula turca al mas puro estilo caupolican :sisi:
Si compadrito,aunque no se por que siempre he pensado que esos weones/as son hediondos a cordero:lol2:
 
Si, iría a Turquía para saber y disfrutar de las sabrosas anécdotas que contarán sobre el genocidio armenio :buenaonda:
 
Volver
Arriba