• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se ganaran la cena con Onur, irian o la regalarian?

igual nomas total asi me hago amigo del ql y despues le doy a la sherezade o por ultimo si tiene alguna hermana rica puedo ser hasta cuñado del wn XD
 
Un amigo sacowea mando un cupon pa esa wea....

dijo que era para la mama......(como lo agarramos pal webeo a ese idiota)
 
Si me ganara la wea, voy y me tomo unos copetes con el weón... que tanta wea, debe tener las medias amigas el ctm... Carretearíamos a lo campeones en Estambul, aprovecho la fama del weón y nos afilamos a todas las minas que se puedan, recorro la ciudad y vuelvo a mi país con la pichula en la mano... Pero a lo campeón.

:salud:
 
Si me ganara la wea, voy y me tomo unos copetes con el weón... que tanta wea, debe tener las medias amigas el ctm... Carretearíamos a lo campeones en Estambul, aprovecho la fama del weón y nos afilamos a todas las minas que se puedan, recorro la ciudad y vuelvo a mi país con la pichula en la mano... Pero a lo campeón.

:salud:

Perro, apenas se te entiende lo que hablai con copete y vas a ir a carretear con un weon que habla turco .... sería como carretear en la torre de babel :lol2:

Yo pediría la plata :vale:
 
Perro, apenas se te entiende lo que hablai con copete y vas a ir a carretear con un weon que habla turco .... sería como carretear en la torre de babel :lol2:

Yo pediría la plata :vale:

Carlitros, no estoy ni ahí con hablar con el weón... Además debe hablar inglés, así que no problem....

Insisto que lo usaría de puente para garchar turcas. Y debe ser tela, así que unas birras no es malo
 
Creo que esas weas no se pueden vender, son premios para el ganador.

En todo caso, igual que los concursos de soprole, esta wea debe tener un palo blanco
 
Siempre compro en el chanta isabel, pero no he participado :razz: Aunque no creo que me pierda de mucho :xd:
 
ONU CONCHETUMARE SE DICE

ONU

ORGANIZACION NACIONES UNIDAS:
 
:idolo: a nadie le gusta Onur
:idolo: a nadie le gustó 50 sombras de grey
:idolo: EFA :lol2:
 
La subasto entre las bertitas, aunque me paguen con puros bonos :sisi:
 
Ud es weon hermanito, o esta webeando? (lo pregunto con el mayor de los respetos ziiii)

Nunca iria a comer a esa wea. :monomeon:

8c5f125392230bc295cce4eb69498a5d_article630bw.jpg
 
Primero con la longaniza y ahora la cena...

¿Qué se viene después?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba