• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si sienten orgullosos del tamaño de su pene? favor responder solo machos con un tamaño superior a 17 cms

No sé loco, si lo he medido, se me ha olvidado cuánto mide.
 
La verdad si pero han habido weonas que han tirado para la cola diciendo que las voy partir, yo les digo la pura cabezita
:sadcry:
 
Decir el tamaño del nepe = patetico (lo mas seguro tiene un maní)
Contar minas que se comio = Mitomanía (a los 37 todavia tiene la cuenta, o sea no se ha comido ninguna)

Todas las pichulas sirven para lo mismo, el arte es saber usarla y no solo la pichula sirve para dar placer (lengua, dedos, hasta la pata del catre si sabes hacerla) @Nuko te estoy esperando para hacer pelear los meones
 
Jaja yo creo que en vez de ""cuantas"" es ""cuanto""
Al menos yo trato de hacerlo todos los días con mi mujer, lo bueno de tener pareja estable, la tengo todos los días en la cama
 
Esta wea va a sonar fleta... cuando iba a mear en el colegio siempre le miraba el pico a los que estaban al lado mio jsjsjs pero para compararme y me acuerdo de un weon que tenia la wea como un mani jjsjsjsjs me senti bien, no la tengo tan grande, 14,4 o 14,7 a veces depende. hay wns muy tulachica la cago jsjs atte. un conocedor de picos
 
Volver
Arriba