• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si sienten orgullosos del tamaño de su pene? favor responder solo machos con un tamaño superior a 17 cms

mira el mio mide 15 centimetros, y me parece perfecto que cuando una mina de mi porte me la chupe yo le toque la traquea y ella me alcance la base del pene con los labios. Si estoy orgulloso de mis 15
Post automatically merged:

Esta wea va a sonar fleta... cuando iba a mear en el colegio siempre le miraba el pico a los que estaban al lado mio jsjsjs pero para compararme y me acuerdo de un weon que tenia la wea como un mani jjsjsjsjs me senti bien, no la tengo tan grande, 14,4 o 14,7 a veces depende. hay wns muy tulachica la cago jsjs atte. un conocedor de picos

Una vez en 8vo básico teníamos a un compañero que era obeso morbido, tenia acento mexicano por alguna razón, muy bulleable, el pobre cabro se le ocurrió bañarse en los camarines, los wnes pesaos le sacaron la ropa y el aweonao salio de los baños gritando por su ropa, se le veía un maní :sm:
 
Una vez en 8vo básico teníamos a un compañero que era obeso morbido, tenia acento mexicano por alguna razón, muy bulleable, el pobre cabro se le ocurrió bañarse en los camarines, los wnes pesaos le sacaron la ropa y el aweonao salio de los baños gritando por su ropa, se le veía un maní :sm:

culiaos maricones y cobardes :ohno:
 
Acá team micropene pero gracias a que le rezo a nuestro santo patrono antroniano don Nibaldotado antes de cada combate cuerpo a cuerpo ,ninguna maraca se ha quejado es más todas me dicen que tengo el pico rico.......claro que despúes de dejar la 40 lukas en el velador y ducha respectiva post polvo tarifado.
 
La gran pregunta es; cual es el método o estándar de medición de pishula bajo el cual estamos hablando?

El largo de la corneta es una de las preguntas mas típicas y repetidas en Reddit, Quora, etc. Y tiene una veta "científica" en el sentido de que el baremo mas utilizado para medir y hablar de longitud del niño "profesionalmente", es el conocido como BPE (Bone Pressed Erect, Erección Presionada al Hueso en español).

En esencia es medir por la parte de arriba del pico y presionando la grasa sobre el hueso púbico, hasta que no se hunda mas la regla.
A contrario del método NBPE, que sólo considera la longitud desde la base visible, no contando los cm de diuca que hay bajo la grasa.

main-qimg-7e9b65836908fa8f66aa3c4ea71fe27d-lq


Según el promedio de la mayoría de estudios o data disponible, el promedio BPE ronda los 13,97 cm.
 
mira el mio mide 15 centimetros, y me parece perfecto que cuando una mina de mi porte me la chupe yo le toque la traquea y ella me alcance la base del pene con los labios. Si estoy orgulloso de mis 15
Post automatically merged:



Una vez en 8vo básico teníamos a un compañero que era obeso morbido, tenia acento mexicano por alguna razón, muy bulleable, el pobre cabro se le ocurrió bañarse en los camarines, los wnes pesaos le sacaron la ropa y el aweonao salio de los baños gritando por su ropa, se le veía un maní :sm:


Hermanito, 17 cms mínimo para comentar
 
saben cual es el problema de esta huea, cual es el problema?
es que siempre es un problema
con los años ha aprendido a ser pobre, feo, hasta he aceptado ser medio lento. todo se puede uno adaptar.

-eres pobre? bueno gastas menos.
-eres lento? bueno has cosas con mas tiempo.
-eres feo? bueno evita que te vean y ya esta. puedes vivir en paz.


pero tenerla chica es penca, ahora, a los 20 años y a los 60 años.
vas culiar con la mina y siempre ves esa cara de decepción,
seguida de un cara de ocultamiento de decepción y luego una zarta de palabrería de "no es lo importante"
pero SABES sabes. que ha estado con un hueon con la pichula mas grande.


ah y luego esta la idea de : "puedes compensanrlo con otras cosas"
claro dedicando mas tiempo, atencion y dinero.

y luego vez un orangutan inutil que te gana la misma mina solo por lo que al tiene grande. osea de nada sirve.
y tampoco te puedes quejar en publico por que incia una discucion entre los que la saben grande y solo alimentan el ego a costas de la humillacion de los Microp y penosa sacada de papers del gremio , y las minas que por un lado te dicen que si que les gusta gande y el lado condescendiente dicen "no es lo importante"


y esos son todos los angulos del problema no hay mas y no hy nada que hacer al respecto.
 
Última edición:
no sirve tener la pichula muy grande y es por dos razones .

1- Los sexologos dicen que una tula grande no se eracta al % dura y eso seria matapasiones para cualquier mujer .

2- Los unicos realmente obsecionados con pichulas grandes son los homosexuales así que los penes grandes son fetiches de fletos más que de minas.





Lo importante es tenerla de tamaño normal , y lo más importante, que sea gruesa...ahí sí que dejai loca a cualquier minita .


Eso es lo que busca la mina random....el grosor .


pichulas grandes y fofas :burlones:
 
Eso de que no se erecta totalmente, tengo entendido que existen altas probabilidades de que pase después de los 30... Pero igual se puede solucionar con tadafilo o sildenafilo :sisi3:

el promedio es 14 centimetros :sisi:

además no es webeo que existen acomplejados que están tan obsecionados con el tema que hasta se llegan a deprimir jajajajajajj como chucha tan weones
deberian aprender de los asiaticos que tengo entwndido que el promedio es de 10 centimetros y aun así no se hacen problema .

Cuanto daño ha provocado la ponografia a tanto weon .
 
Volver
Arriba