• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si sienten orgullosos del tamaño de su pene? favor responder solo machos con un tamaño superior a 17 cms

Sipo, hay wnas que te tiras una vez nomas en un carrete o acampando y después no las vuelves a ver nunca :lol3:
o peor si te toca volver a verlas te haces olimpicamente el weon, a mi me paso una vez en un restaurant almorzando con mi hijo que es un quinceañero se me acerco una vieja (pq soy un viejo) que alguna vez me la habia tirado y se instalo la weona odiosa, mi hijo mas metido que la xuxa pq la tonta se puso a recordar cosas que era mejor mantener sepultadas.

Lo mas chistoso era que en medio de la conversa le agarra la mano a mi hijo y dice es bien guapo tu hijo y este otro quitandole la mano como diciendo "sueltame vieja qlia"

Al irnos le dije a mi hijo, mira esa mujer pudo haber sido tu madre pero alegrate que no fuese asi pq estaba bien piteada. Mucho caso no me hace pq anda con una compañera buena para cortarse pero el tiene que hacer su propia experiencia no puedo vivir por el y solo transmitirle mi experiencia.
 
yo con mis 17 Cms no he tenido ningún problema nunca, duro caleta y taladro como condenado. en mis 37 años de vida se lo he podido mandar a guardar a 39 minas y sumando ?

COMPLETAMENTE cipa...... por lo menos dos chimibirocas me dijieron que lo tenia PERFECTO, otra me mando una foto de un bouquet de flores con el mensaje "para el pico mas lindo"
:awesomeyeah:
 
yo tengo belleza apolinea

220px-Apollo_del_Belvedere_.jpg


shutterstock_1077367403.jpg
 
yo tengo de 17.5cm no se el resto :menani:, yo creo que a todo esto este ql se debe masturbar con las weas que posteamos pedofilo ql :risa: anda a chuparle las gonadas al bubalón te está esperando acá.

 
Volver
Arriba