• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si sienten orgullosos del tamaño de su pene? favor responder solo machos con un tamaño superior a 17 cms

Me han dicho varias veces que la tengo chica.
Siendo lo unico importante lo que digan tu pareja (en este caso negativamente importante) el pene de los demás me tiene sin cuidado.

Desde hace años solo salgo con asiaticas que si hay presión en las paredes vaginales.
Lo demás es palabreria inútil para mí.
Gg para mi destornillador corto.
 
Última edición:
Me han dicho varias veces que la tengo chica.
Siendo lo unico importante lo que digan tu pareja (en este caso negativamente importante) el pene de los demás me tiene sin cuidado.

Desde hace años solo salgo con asiaticas que si hay presión en las paredes vaginales.
Lo demás es palabreria inútil para mí.
Gg para mi destornillador corto.
Pero qué chucha :lol2:
 
solo 17cms? y por esa wea te jactas? y por contar minas? espera.... :burlones:

cuando tengas 19cms (desde pubis a la pta del pico, no de la base mitomano qliao), un diametro de 6cms, y te hallas culiado tantas minas, que tuviste que salir de vacaciones fuera de Chile pa seguir buscando maracas pa taladrar...hablamos.

Mientras, sigue soñando RCTM!
 
yo tengo de 17.5cm no se el resto :menani:, yo creo que a todo esto este ql se debe masturbar con las weas que posteamos pedofilo ql :risa: anda a chuparle las gonadas al bubalón te está esperando acá.



pero están hablando del largo del copi, no del ancho del orto "SOCIO "


para el que posteo, si con esa edad te has comido esa cantidad de minas, no es mucho por lo que te debieras alumbrar, estas arto bajo para un antroniano de tomo y lomo.
 
solo 17cms? y por esa wea te jactas? y por contar minas? espera.... :burlones:

cuando tengas 19cms (desde pubis a la pta del pico, no de la base mitomano qliao), un diametro de 6cms, y te hallas culiado tantas minas, que tuviste que salir de vacaciones fuera de Chile pa seguir buscando maracas pa taladrar...hablamos.

Mientras, sigue soñando RCTM!

Es fácil hablar sin base :hands:

Quedó atento a las fotos y ojalá videos de su miembro en 8K para creerle :sisi3:
 
Volver
Arriba