• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te regalan el pasaje, ¿qué destino eliges para vacacionar? / Tips vacaciones

535182.jpg

Aunque digan que está decadente y todo, igual me gustaría conocer estados unidos.

Concuerdo con la respuesta de arriba. Llevo 10 años viviendo en EEUU y es un excelente destino. Tienen el mejor sistema de parques nacionales del mundo, tienen mucha naturaleza, y para los turistas citadinos también están las ciudades más grandes del mundo.

No recomiendo Miami, debe ser de lo peor en EEUU. Todavía no sé porque va la gente ahí.

Última edición:
como estan las cosas hoy en dia creo que lo venderia :ohno: no me interesa viajar, jamas me ha interesado

pero si tuviese que escoger me gustaria ir a Japon a visitar lugares y comer mas que nada eso

Ir a ver el sol de media noche. Por temas de fecha se me es imposible, pero si me regalan el pasaje, se tira su licencia trucha. No recomiendo Japón, sé que puede ser la raja y weas, pero no me pudo gustar ese país ql a no ser que seai un otaku ql y quizás le dai otra impronta al viaje

Qué prefieren, clima frio o cálido pa vacacionar?

Qué destino eligirían si tuvieran la plata pal ticket?

Prefieren playa/all inclusive o aplanar calles?

Qué destino NO recomiendan?
- Frio
- Las Islas Faroe (y otros país que no voy a decir pa que no me puteen)
- Me da lo mismo
- no te recomendaría la India, Pakistán ni Tailandia... Pero con tu foto de perfil voh anda nomas

Volver