• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te regalan el pasaje, ¿qué destino eliges para vacacionar? / Tips vacaciones

como estan las cosas hoy en dia creo que lo venderia :ohno: no me interesa viajar, jamas me ha interesado

pero si tuviese que escoger me gustaria ir a Japon a visitar lugares y comer mas que nada eso

535182.jpg

Ir a ver el sol de media noche. Por temas de fecha se me es imposible, pero si me regalan el pasaje, se tira su licencia trucha. No recomiendo Japón, sé que puede ser la raja y weas, pero no me pudo gustar ese país ql a no ser que seai un otaku ql y quizás le dai otra impronta al viaje

Qué prefieren, clima frio o cálido pa vacacionar?

Qué destino eligirían si tuvieran la plata pal ticket?

Prefieren playa/all inclusive o aplanar calles?

Qué destino NO recomiendan?
- Frio
- Las Islas Faroe (y otros país que no voy a decir pa que no me puteen)
- Me da lo mismo
- no te recomendaría la India, Pakistán ni Tailandia... Pero con tu foto de perfil voh anda nomas

Puta la weá, yo también quiero ir a Islandia.

Como va a ser aburrido, si vas a estar parado literalmente en un puto volcán viendo auroras boreales???
Porque no hay mucho más que hacer, e ir a unas termas y ver una cascada. En un día ya estás listo

Qué prefieren, clima frio o cálido pa vacacionar?

Qué destino eligirían si tuvieran la plata pal ticket?

Prefieren playa/all inclusive o aplanar calles?

Qué destino NO recomiendan?

- Con los dos no tengo dramas, me cagué de frío en Islandia y me cagué de calor en Tailandia.

- Ya compré las vacaciones de este año en Europa, así que lo ocuparía para comprar las vacaciones del próximo año que serían Japón (otra vez), Corea del Sur (otra vez), Taiwan, Singapur, Bali (Indonesia) y Australia.

- Me gusta aplanar calles, siempre viajando low cost y pasándolo la raja. El próximo mes viajo con la polola y arrendamos Airbnb.

- No recomendaría la India por la inmundicia, ni China por los chinos que son como el hoyo y no funcionan nuestras apps, Sri Lanka por ser tan húmedo y oler mal, y Paraguay porque no hay ni un brillo.

Volver