• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te regalan el pasaje, ¿qué destino eliges para vacacionar? / Tips vacaciones

Iría a Islandia a hacer el golden circle y también a dar una vuelta completa al país.

País que no le recomendaría ni a mi peor enemigo, la India.

Puta la weá, yo también quiero ir a Islandia.

Como va a ser aburrido, si vas a estar parado literalmente en un puto volcán viendo auroras boreales???

Porque no hay mucho más que hacer, e ir a unas termas y ver una cascada. En un día ya estás listo

Yo creo que Islandia no es un lugar para ir a divertirse (a menos que te guste mucho la geología), es más un país para admirar todos los fenómenos y paisajes naturales, y ver una cultura totalmente ordenada.

La capital Reykjavik se recorre en un día caminando, y el "Golden Circule" que incluye geysers, cascada, cráter y separación de placas también se hace en un día. El otro día puedes ocuparlo en las aguas termales y por la noche ver la aurora boreal.

Advertencia: es más caro que la chucha.

Puta la weá, yo también quiero ir a Islandia.

Como va a ser aburrido, si vas a estar parado literalmente en un puto volcán viendo auroras boreales???

Islandia es la raja, lo recomiendo 100%. Y eso que yo fui en pleno invierno. Tiene termas geniales (mejores que Blue Lagoon que es donde va el lumpen), cascadas, geysers. Y ni hablar de las auroras boreales. Son difíciles de encontrar y se requiere algo de suerte, pero son la raja. Reykjavik es muy bonito, la catedral es majestuosa, tiene órgano gigante que tocan todos los días. Llevamos spikes para los zapatos que son muy necesarios porque todo está congelado, también caminamos sobre glaciares (nunca hacerlo sin guía). Es un muy buen destino, pero definitivamente no es para reguetoneros que solo les gusta Brasil.

Ahora quiero ir de nuevo pero en verano, veré más naturaleza, pero será mucho más difícil ver auroras.

Es imprescindible arrendar un auto, de otro modo estarás muy limitado a los tours. Nosotros llegamos en el norte hasta Akureyri en donde estabamos en unas termas geniales disfrutando unos tragos mientras caía la nieve. Y por el sur llegamos hasta Vik.

Parece que va ganando Islandia, si quieren pregunten. Soy literalmente experto en auroras y recorrí la mitad de Islandia en invierno.

Última edición:
Me gustaría conocer lugares emblemáticos de chilito, onda las torres del paine, la portada, etc.

Si fuera a otro país, argentina tiene cosas bien bonitas, italia para caminar donde caminaron grandes y grecia porque los griegos rlz!

Supongo que lo primero si lo podré vivir algún día :/

Aunque digan que está decadente y todo, igual me gustaría conocer estados unidos.

los que dicen eso son weones qeu generalmente no conocen usa o estuvieron unos dias en un paquete culero, es como decir que chile es una mierda porque estacion central parece fallout,

vieje bastante por ese pais por trabajo y recorri casi toda la costa este, desde texas hasta nueva york, y si bien tiene lados culiaos como todos los paises, sigue siendo la raja, tiene mucho paisaje natural aun, incluso ciudades culias medias funas como nueva york son la raja, donde puedes, desde ver fosiles de dinosaurios, hasta encontrar comida de casi cualquier parte del mundo. que time square es una mierda, es verdad.

hoy por hoy, si no te gusta tanto el arte clasico, para mi es mejor ir a usa antes que a europa, tuve peores experiencias con los cabeza de toalla y negros africanos que con los niggas y los mexicanos gringos.

Aunque digan que está decadente y todo, igual me gustaría conocer estados unidos.

Concuerdo con la respuesta de arriba. Llevo 10 años viviendo en EEUU y es un excelente destino. Tienen el mejor sistema de parques nacionales del mundo, tienen mucha naturaleza, y para los turistas citadinos también están las ciudades más grandes del mundo.

No recomiendo Miami, debe ser de lo peor en EEUU. Todavía no sé porque va la gente ahí.

Última edición:
Concuerdo con la respuesta de arriba. Llevo 10 años viviendo en EEUU y es un excelente destino. Tienen el mejor sistema de parques nacionales del mundo, tienen mucha naturaleza, y para los turistas citadinos también están las ciudades más grandes del mundo.

No recomiendo Miami, debe ser de lo peor en EEUU. Todavía no sé porque va la gente ahí.
Tienen museos bastante buenos también, no he ido a Usa, pero hay unos en Washington que creo que es como una sola cosa gigante, espectacular

Volver