Siyque
Bestia
Si xq puede ser x varias razones..De verdad hay que responder ?x 10000000000
Paisaje
Mujeres
Niñ@s
Drogas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si xq puede ser x varias razones..De verdad hay que responder ?x 10000000000

Si xq puede ser x varias razones..
Paisaje
Mujeres
Niñ@s
Drogas

Qué prefieren, clima frio o cálido pa vacacionar?
Qué destino eligirían si tuvieran la plata pal ticket?
Prefieren playa/all inclusive o aplanar calles?
Qué destino NO recomiendan?

Yo fui a putu es un pueblo culiao como perdido en el tiempo bien cuatico. No sabria si recomendarlo o no pero es interesante. Muy distinto hasta por geografia es ultra plano algo no muy comun en Chile. Una vez supe que una super plaga de ratones en el.siglo XVIII se comieron casi todo el pueblo. Es como macondo chilensis la wea. Antes habia que cruzar el maule en barcaza ahora no se.A un destino paradisíaco ... Tocopilla
Hablando en serio, hace tiempo se me calentó lo'cico con la Laguna del Maule en Chile y con Belgrado en Serbia. Ni idea porqué.
Algunas weas que quiero visitar cerca de la Laguna del Maule:
Dunas de Putú, las más grandes de Chile se supone. Pasan piola como una escena de la saga Dune.
![]()
![]()
Piedra de la Iglesia.
![]()
![]()
Muela del Diablo.
![]()
![]()
![]()
Suele suceder. Atenas es una ciudad grande y no muy bonita. Todos esperan que sea una wea llena de antiguedades pero Atenas en si se despoblo en la antiguedad y solo volvio a ser habitada a mediados del siglo XIX cuando fue elegida capital de Grecia independiente.El año pasado estuve en Grecia (Atenas), no es lo que esperaba, quizas mis espectativas eran muy altas. Ciudad qla , ningun brillo..ahora lo que es las ruinas.. hermoso, pero la ciudad ..naaaa
Con respecto adonde iria, cagao de la risa vuelvo a Irlanda

Que vai saber vo, si con cuea sali a comprar el pan escombro reqliaoNi tanto
Pero tirala completa...Volveria ir a Grecia

enanos
alpaquenio conchetumare 

Yo anduve en París y la verdad no vi ningún ratón ni sentí olores peores a los q hay en el metro de Stgo. Barcelona lo encontré medio hediondo, es un Valpo pero más pro. Ámsterdam pasado a mota en todos lados.es verdad que los europeos son hediondos en las micros, buses?
Post automatically merged:
en praa dicen que hay presencia chilena, unos coipos que se llevaron hace años y hoy dia son plaga
yo recomiendo Miami, ciudad pa linda, solo conozco ahi asi que no puedo opinar del resto, se parece geograficamente a Valdivia, la bahia biscayna es como imaginarse la bahia niebla corral lleno de yates lujosos y edificios, la isla del rey, los islotes, similar como miami. entre otras cosas
lo unico que no me gusto son los everglades, el bote hace mucho ruido, y casi ni se ven los caimanes varios piensan que lo que se ven no son reales sino maquetas,, ya que no se arrancan del ruiido ,, maltratan mucho a los cocodrilos en las jaulas, no me gustó la experiencia
las chicas checas, he visto varios videos de gente incluido chileno que dicen que los checos son super malo anfritriones con el turista

A la franja de GazaIría de vacaciones nuevamente a Madrid y el norte de España, Polonia, Irlanda, Amsterdam y Lituania. En general me fascina Europa y más aún en el verano boreal.
Nunca iría a esos países de mierda tipo India, Pakistán, Afganistán, etc. Así como los lugares más feos que he visitado en Perú, Bolivia y Brasil. Me cargan los lugares inseguros, sucios, con calles llenas de basura y de vendedores ambulantes, edificios despintados y sin terminar y países donde el tránsito es una mierda por lo desorganizado.
Si tuviera que viajar a algún lugar en este subcontinente bananero que es América Latina, elegiría Costa Rica por sus playas hermosas del Caribe y su naturaleza tan maravillosa.