• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

jaajjaaj claro que si campeon, tengo otros encantos como para solo recurrir al dinero, asi que bota tu dinero y ruega pro que te den un beso en la mejilla XD

jajaja botar dinero es lo que más hago, es irrelevante, gastar 100, 200 lucas un chiste. Bueno siga con sus chanitas ,mientras yo como filete de primer corte.
 
jajaja botar dinero es lo que más hago, es irrelevante, gastar 100, 200 lucas un chiste. Bueno siga con sus chanitas ,mientras yo como filete de primer corte.
bueno bota dinero , yo el mio lo cuido y lo invierto en cosas importantes, asi que vive tu vida y no juzgues a los que nos va mejor XD
 
bueno bota dinero , yo el mio lo cuido y lo invierto en cosas importantes, asi que vive tu vida y no juzgues a los que nos va mejor XD
Bueno come chanitas, cuide su dinero no más. No le vaya a ser falta para su jubilación, y excelente idea viva su vida que yo vivo la mía.
 
La relación ya murió wn. regocijate con lo vivido y mira hacia adelante. si hay enanos de por medio, créeme que les haces un favor terminando.
A ti no te cortaron el agua, derechamente te sacaron el medidor. suerte y que la fuerza te acompañe
 
le diría que se vaya con el sol.

esperaba algo mas elaborado de usted maestro esta vez...le voy a regalar algo que se me ocurrio mientras venia camino a la pega

Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa´ policia
ni yo para andar huyendo,
vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el día
para seguir discutiendo;
si esto fuera una olimpiada
romperias todos los records
de arruinarnos el momento.

Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harte de hacerme el mudo,
quitate el complejo de teniente
que el amor sin libertad
dura lo que un estornudo;
son iguales los defectos
que hoy me tiras en la cara
y al principio eran perfectos.

Vamos aclarando el panorama
que hay pingüinos en la cama
por el hielo que provocas,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por este beso escurridizo
que busca el cielo y encuentra el piso.

Vamos aclarando el panorama
yo no estoy pa´ crucigramas
ni tu para masoquizta,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective
y mi papel del fugitivo,
yo busco un sueño y tu un testigo.

sigo pensando en que mas agregar, la musica se la dejo a usted.
 
te manipula y te caga?

wn que estai pensando que no la mandai a la mierda a la weona loca
 
cierren esta wea de tema, si total el loco se siente bien asi, dejenlo es wea de el, a el le gusta ser el mandoneao y que la mina lo tenga como "mapawe", la mina ya se acostumbro y el weon tambien.


se le chupo tirar la info hermanito? :lol2:
 
lo más pintoresco del thread, la pelea entre los 2 puteros para ver quién es el mas classy :yaoming:
 
no vale la pena broderito, ademas que la info de este loco esta por toda la net.


giphy.gif
 
no vale la pena broderito, ademas que la info de este loco esta por toda la net.
No sean maricones, el compadre tiene una vida de mierda (por aweonao) pero no es un loco toxico como para hacer que su vida sea mas mierda aun haciéndole saber a todos que es gorreao, esclavo y mejor amigo de la mina. Mi madre era así con mi padre y cuando mi padre se separó de ella fue como si renaciera. El pensaba que con no separarse hacia lo correcto, que la estabilidad de la familia y todo eso. Y de hecho la vida fue mucho mejor despues que se separaron.

Como hijo te puedo decir que ver esa situación de mierda de relacion toxica de mis padres, era lejos mucho mas dañino que estar separados y no ver a mi madre porque por orgullo cuando se separaron no me rajo mas pues me fui con mi padre dado que ella era extremadamente toxica, manipuladora, agresiva y dañosa (aun lo es).

Tus hijos no se merecen presenciar como sus padres están en constante guerra fría. Creeme que cuando estaba solo con mi padre y mi hermana me sentía mas querido que estando todos juntos. Mi animo era una mierda, me sentía culpable, fue una de las peores weas de mi infancia presenciar eso y de hecho pase varios años en terapia después de irme con mi padre y mi hermana de la casa no por la separación, sino para dejar de sentir todo ese torrente de interrogantes y emociones toxicas que tenia cuando vivíamos todos "en familia".

Viejo, mejor solito que mal acompañado. Sigue siendo buen padre, no los expongas a cosas toxicas porque los niños se dan cuenta de todo y no hay nada que te cause mas inseguridad que sentir lastima por uno de tus progenitores (experiencia propia). Largate de ahí, creo que el negar que todo se fue a la mierda y no patearla de tu parte es mas un vinculo tóxico de codependencia que amor por tus hijos. Suerte.
 
No sean maricones, el compadre tiene una vida de mierda (por aweonao) pero no es un loco toxico como para hacer que su vida sea mas mierda aun haciéndole saber a todos que es gorreao, esclavo y mejor amigo de la mina. Mi madre era así con mi padre y cuando mi padre se separó de ella fue como si renaciera. El pensaba que con no separarse hacia lo correcto, que la estabilidad de la familia y todo eso. Y de hecho la vida fue mucho mejor despues que se separaron.

Como hijo te puedo decir que ver esa situación de mierda de relacion toxica de mis padres, era lejos mucho mas dañino que estar separados y no ver a mi madre porque por orgullo cuando se separaron no me rajo mas pues me fui con mi padre dado que ella era extremadamente toxica, manipuladora, agresiva y dañosa (aun lo es).

Tus hijos no se merecen presenciar como sus padres están en constante guerra fría. Creeme que cuando estaba solo con mi padre y mi hermana me sentía mas querido que estando todos juntos. Mi animo era una mierda, me sentía culpable, fue una de las peores weas de mi infancia presenciar eso y de hecho pase varios años en terapia después de irme con mi padre y mi hermana de la casa no por la separación, sino para dejar de sentir todo ese torrente de interrogantes y emociones toxicas que tenia cuando vivíamos todos "en familia".

Viejo, mejor solito que mal acompañado. Sigue siendo buen padre, no los expongas a cosas toxicas porque los niños se dan cuenta de todo y no hay nada que te cause mas inseguridad que sentir lastima por uno de tus progenitores (experiencia propia). Largate de ahí, creo que el negar que todo se fue a la mierda y no patearla de tu parte es mas un vinculo tóxico de codependencia que amor por tus hijos. Suerte.
uno de los pocos comentarios coherentes dentro de este tema :clapclap:

@Goalkeeper ni se presento mas en el tema...
 
uno de los pocos comentarios coherentes dentro de este tema :clapclap:

@Goalkeeper ni se presento mas en el tema...

Me da lata la gente que tiene relaciones de codependencia con sus parejas, se genera un vinculo super toxico fuerte e inconsciente y no los culpo por no romperlos fácilmente. Si bien es cierto la gente codependiente tiene un grado de resistencia al dolor soberbio, creo que funarse al loco seria demasiado. Sería una wea inhumana. Claramente está enfermo y necesita salir de ahí para sanarse.

Aparte, si los cabros chicos presencian eso a diario, la vida de ellos no debe ser muy agradable como para que mas encima se funen al papá. Mas aún si el papá los está condenando a ser a futuro unos codependientes igual que él.

Si no se larga de ahí "por los niños", y sigue aguantando esa violencia por omisión, ahí creo sinceramente que está utilizando a los cabros chicos de forma bien macabra para satisfacer la adicción insana que tiene a esa mina y a esa relación tóxica. La gente se vuelve dependiente a esas cosas, y "tratando de hacer lo correcto" niegan que estan sencillamente satisfaciendo el placer que le representa la adicción a la otra persona.
 
Última edición:
Volver
Arriba