• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu polola/o te corta el agua y te tiene pal webeo ¿que haces?

@Goalkeeper teni hasta el viernes para soltar aca o por mp los datos del tal "Carlitos", o si no voy a entregar a la PAI los siguientes datos tuyos:

Nombre completo:
Nº de Celular:
RUT:
Dirección particular:
Direccion laboral:
Mail 1:
Mail 2:
Facebook:
Nombre de tu mina:
lugar de trabajo de tu mina:
Dicom :D :

o me quedo callado por la modica suma de $9.000 fokimoney :D[DOUBLEPOST=1417631778,1417631741][/DOUBLEPOST]
no me cagi el negocio po ctm :D esperemos hasta el viernes

:ear:

Ya es viernes :emotidance:
 
Alguna vez vivi algo parecido. yo creo que ya hiciste lo suficiente. Primero habla con un abogado, luego habla con tu eñora, o le ponen weno o se va a la cresta todo. si esa es la opcion has lo que te diga tu abogado. en tu caso la terapias familiares ya no sirven ya que todo se fue a la cresta hace ratito. tus niños van a sufrir un poco un tiempo. pero a la larga es mucho mas sano separarse. visitalos en la semana porque es de mala clase y papa del siglo XIX. visitarlos una vez al mes. Luego comprate una caja de condones y sal a follar cuanta mina se te cruce en el camino.
 
La vez que me cortaron el agua, de puro enojao me pingue... despues le salio el terrible herpes en la nariz
 
Cuando hay cabros chicos entre medio no es tan fácil tirar todo a la conchadetumadre.
Y vay a tirar a tus cabros a la ctm??
No po saco wea culiao, solo a la zorra culiá. Despavilate aweonao de una vez por todas.
Otra pista: por que creí que ahora "odia" al carlitos? Porque se mariconeo en la pega?, tay weon... el weon se la debe haber reculeado y despues le debe haber hecho la desconocida, porque la polola era mas rica. Una weona no va a "odiar" asi porque si, de un dia pa otro a un saco wea que tenia como prioridad antes que su esposo ( en este caso vo).


P.S: en la buena onda, antes me gustaba wearte con el carlitos y bla bla bla, pero ahora me da pena tu vida culiá :sm: (que pa mas cagarla vo mismo permites que siga así la wea)
 
debes estar rankeando con mucha ventaja como uno de los weones mas tristes que ha posteado en AAS, cuando Coco Legrand salió con el termino "bolas tristes" seguramente se inspiró en ti

preocúpate de ser buen papá weon, es lo que importa en este caso, a la chucha con la weona
 
Yo no ando na con weas de clones, me interesa la opinión del antroniano clase media-abc1

Mi relación con mi pareja no es de las mejores, llevamos mucho tiempo distanciados, a mi gusto, como a mi me gustaría. No tenemos sexo y nisiquiera puedo darle un puto beso, me corre la cara cuando lo intento. Pero aún así, tengo que mamarme sus problemas de mina, "escucharla" como les gusta a las mujeres, esa wea estúpida de tener que escucharlas todo el puto día darle vuelta al mismo problema, generalmente problemas en el trabajo, obviamente con otras minas..... todo indica que las mujeres en sus trabajos solo se dedican a pegarse puñaladas por la espalda y andar de cahuineras todo el día, o robarte las ideas para figurar.

Aparte de webiarme por cualquier wea, onda enojarse porque le pongo la tapa a la olla.... y resulta que esa comida no hay que taparla porque se sube la wea, que chucha si yo no soy chef conchatumadre, no le puse la tapa pa cagarte la comida.

Ya no salimos juntos, si salimos es para ir a encerrarse a la casa de la hermana, a mi no me gusta estar encerrado. A veces ella sale de carrete con sus compañeros de pega y yo me tengo que quedar cuidando a los niños, pero cuando yo quiero salir me webea, porque yo no lo hago muy seguido y si lo hago poco menos ando cagándola.

En la noche me habla y me habla y me habla, a cualquier hora, de sus problemas y yo ahí dando mi opinión, yo puedo estar durmiendo y me despierta pa puro hablar de sus problemas.... que ondaaaaaa, no le he parado el carro en la noche, porque de verdad me da paja discutir.

Cuando estamos acostados me pide que le haga masajes en la espalda porque le duele, pero cuando pongo la mano mas allá, me webea, "no no no, patuo",.... al otro dia me webea porque me dice "teni mal dormir", que culpa tengo yo de darme mil vueltas cuando duermo, si ella ronca yo no le digo ni una wea, aunque ronque yo puedo dormir. Un día me enfermé del estómago y en la noche me dio cagadera y me webiaba porque sentía cuando me levantaba para ir al baño, "no me dajai dormir , cortala".

No se que mierda hacer, en resúmen la mayoría del tiempo me llego a sentir solo, si no fuera por los cabros chicos me aburriría más que la conchasumadre.

Y eso que yo no me he mandado ni una caga, nada. Siempre ha sido ella la que viene con weas y la primera que ataca siempre es ella, si le tiro un par de chuchas es porque me estoy defendiendo de los ataques.

Yo podría comerme a la mina que se me cruce, porque sé como hacerlo y no es tan difícil, solo hay que saber como se hace, pero no lo hago porque a pesar de todo, yo la elegí a ella y es la madre de mis hijos y estoy estúpidamente enamorado, como para aguantar tanto tiempo sin agarrarme otra mina, pero ya me estoy aburrido.


Puta loco te vuelvo a leer y lo único que puedo decir es "Tas puro perdiendo vida"
te vas a poner mas vejete weón, vas a mirar atrás y va a ser peor.

Mandala a la csm y sigue tu vida. quizás vay a estar solo y te va a costar, pero la tranquilidad no te la va a sacar nadie.
 
cierren esta wea de tema, si total el loco se siente bien asi, dejenlo es wea de el, a el le gusta ser el mandoneao y que la mina lo tenga como "mapawe", la mina ya se acostumbro y el weon tambien.
 
jajajaja ql wn ,yo en una salida comprando una bebida (500 pesos)me he llevado su buena chupada jajajaja los mismos hombres mal acostumbran a las minas pagando todo, la wea es evaluar la relacion costo beneficio, si en una primera salida gastas lo que dijiste y no conseguiste nada estas condenado al fracaso o a quedar en la bancarota para que recien a la 3ra o cuarta salida te dejen tocar una teta XD
Legal no sé a que tipo de minas optas tú si te la chupa por 500!
 
Compipa una pena lo que le esta pasando, tener que vivir una vida qlia fingiendo que esta todo bien siendo el weas tristes que solo escucha y mira el techo.

Mi consejo es que parta por la comunicacion y hable el tema a calzon quitado, ojala en terreno neutro y con los cabrochicos lejos donde la awela , toque todos los temas que le incomodan, digale lo que sabe, lo que piensa y lo siente, haga y dele el espacio a la amiga para que tambien se suelte y la tire toda......

Si terminada la conversacion siguen las.cosas igual y sigue sintiendo como un saco wea, le.recomiendo apretarse los cocos en la.puerta para que recuerde que los tiene.y de el.siguiente paso que es despachar a la amiga a mejores lugares....

Piensa en tu futuro wn , inaginate en 20 años medio pelao , mas gordo wn sentando en un sillom con cara de tristes soltando lukas y sin siquiera recibir una chupa de pico una vez al mes....
 
Hermano, mándele la patá en la raja, tu ya ni disfrutas de la relación, que debería ser los más importante
 
Te están cagando... Sí no, cagatela tú, estás weonas se lo merecen
 
Puta compadre... Parte por amarte a ti, quererte compadre, y fíjate en todo lo que te hace mal y sácalo de tu vida.
No uses a tus hijos de escudo para afrontar la verdad.

Si quieres paz para ti y para tus hijos, haz las cosas como corresponden, dolerá, pero será lo mejor.
Y es mucho mejor, como hijos, crecer con papás separados que ver la violencia (verbal, física, sicológica, por omisión, etc) a diario en la relación que usarán de modelo cuando crezcan.
 
Volver
Arriba