• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, harían el negocio que hizo Dávalos?

¿Hacer lo que hizo el epidemia con aros?
Para eso mi situación tendría que ser la misma.

No me cagaría a mi mami, así que no.
"Paso".
 
El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:

la única justificación del negocio estaba en ele cambio del plan regulador de la ciudad

davalos supo antes que todos que se iba a cambiar el plan
y lo supo por sus conexiones politicas

ni el mejor inversionista hubiera podido hacer ese negocio sin la información privilegiada
 
Última edición:
todos tenemos un precio, para mi cualquier negocio que me permita tomarme un cartocito de vino gratis , es un gran negocio.
 
Demas, no soy ni santo ni weon pa no hacerlo y mientras logre hacer la wea "legal" pa lo que dice la ley mejor
 
Muchos de nosotros criticamos a los que hacen algún chanchullo o se aprovechan de cierta oportunidad, pero al ser nosotros los favorecidos muchas veces sin cuestionarnos mucho, hemos hecho igual lo que tanto criticamos.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, se aprovecharían de ser el hijo o el familiar directo de una gran autoridad para asegurar su vida en cuanto a la parte economica para toda la vida?
me da risa, como pueden siquiera poner al mismo nivel el robo de dineros publicos de todos los chilenos que hizo penta y toda esa manga de weones que han tenido dinero toda su vida y aun asi le roban al fisco criminales tributarios;
frente a un acto juridico entre privados donde el prestamista en este caso luksic tambien a tenido dinero toda su vida y el decidio voluntariamente establecer las solemnidades para otorgar ese prestamo altisimo, pero de dineros de su propio gran capital.

realmente son muy tontos algunos para empatar ambas situaciones, cuando lo que hizo penta y los dereshistiais fue cagarse al fisco y con eso a todos los chilenos y sobre todo aquellos que siendo pobres les toca igual pagar tributo a traves del iva en los alimentos y servicios.

con razon en competencias intelectuales internacionales chile sale despues que argentina uruguay u otros paises sudamericanos, si aca son todos simios tontos que no ven que es la dereshia shilenia la que si es criminal, y lo que paso con davalos fue maquinado desde la dereshia shilenia, porque ellos saben bien como cometer delitos y violar la institucionalidad.


pd: que es peor para el antronio promedio? que un weon pida un prestamo a la banca privada que exceda las normas regulares de los prestamos bancarios privados.
o que una tropa de weones que toda su vida han sido millonarios y dueños de el pais practicamente se dediquen a planificar evasiones tributarias millonarias cagandose al fisco y por ende robando platas publicas de todos los chilenos?

cual de los dos es robo y cual no?, decidan antronios
 
si, pero no por tanta plata, a lo mas comprar una casita a un precio menor, una wea asi.
 
No, porque en este caso el negocio era una estafa. Lo que hizo la pareja fue sobre valorar artificiosamente el valor de unos terrenos que no tenían la calidad de plusvalía para pagar tanto dinero. Se hace un presunción que por medios de maniobras de la dirección de obras de la muncipalidad y los cambios de uso de suelo, se le dio artificial mente una plusvalia inflada que no era tal, esto acentuado bajo la credibilidad de que ellos eran parientes directos de la presidenta Bachalet. Utilizaron la imagen de Bachelet y utilizaron una especulación para inflar artificialmente el valor de los terrenos, con esa variante lista y que me tinta que los ejecutivos del banco de Chile estaban al tanto de que esos terrenos no tenian ese valor le prestaron la plata, ya que ellos aseguraron que tenían el comprador final listo de los terrenos, obvio el tipo pago 9500 millones que fue una venta timada.
Por eso se podría decir que hubo una triangulación, entre el banco, la municipalidad, Davalos para estafar al comprador final.
 
Volver
Arriba