• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la posibilidad de emigrar a un país desarrollado, A cual irían?

A china ,a sembrar la semilla de la revolucion,y hacer caer ese regimen.

Aunque me iria de suicidardo de una puñalada en la espalda o un disparo en la nuca.
 
me ira a Estados unidos(precisamente nueva york) para cumplir el sueño americano y me vendria a chile a invertir en algun negocio y a argentina para cumplir el sueño del pibe.
Los inmigrantes latinos dicen que en Nueva York es difícil la vida. Prácticamente vives para trabajar.
 
Puta wn, tengo amigos en Londres y me han dicho que está más caro que la conchesumadre, imagino que eso replica al resto de países del conjunto.

De hecho un par de familias ya están pensando en virar a otro país.
Inglaterra queda descartado con las nuevas reglas de inmigración que impusieron este año. Ahora se utiliza un sistema de puntajes como Australia. Deben contratarte, hablar el idioma, ganar X cantidad, no más gente por el mínimo de allá, etc.

Pensando en países con buenas perspectivas donde no llegan musulmanes y orientan sus políticas a desarrollar la familia y el trabajo con un crecimiento regular y al alza pensaría en Polonia o Hungría, pero te encargo aprender el idioma.
 
Última edición:
Canadá, pero esos inviernos de 6 meses como que tiran un poco para atrás. Además la emigración es mucho más fácil en las regiones donde se habla francés con lo cual es otra barrera de entrada para mí por lo menos.
 
A cualquier pais donde no me discriminen por ser un inmigrante que no maneja el idioma y que solo llegara con lo puesto , esperando encontrar pega en uber eats o alguna wea asi :sm:




Comunistas y zurdos hijos de la perra maraca bastarda convertiran Chile en un shithole y deberemos huir o morir :sm:
Dicen que hay un país en vías de desarrollo llamado Chule. Cumple con todo lo que pides y se rumorea que sera como Finlandia (o Nueva Zelanda) después que aprueben una nueva constitución :lol3:
 
yo me iría a Canadá, sin dudarlo.

por trabajo me toca relacionarme ene con canadienses (de hecho, hace apenas diez minutos chateaba con una colega de Toronto) y me llama la atención la cantidad de inmigrantes de origen indio que tienen. A lo mejor será en mi empresa y su política de pagar sueldos callamperos, pero me sorprende el porcentaje de esos culiaos allá.
 
Con todo respeto estimado.

¿Pero no le parece que ya hicimos mierda un país?
 
yo me iría a Canadá, sin dudarlo.

por trabajo me toca relacionarme ene con canadienses (de hecho, hace apenas diez minutos chateaba con una colega de Toronto) y me llama la atención la cantidad de inmigrantes de origen indio que tienen. A lo mejor será en mi empresa y su política de pagar sueldos callamperos, pero me sorprende el porcentaje de esos culiaos allá.

No creo que sea tan la raja. El invierno es cosa seria alla. Igual necesitan mucha gente alla.

Tu empresa te paga un sueldo callampero????
 
Volver
Arriba