• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la posibilidad de emigrar a un país desarrollado, A cual irían?

A cualquier pais donde no me discriminen por ser un inmigrante que no maneja el idioma y que solo llegara con lo puesto , esperando encontrar pega en uber eats o alguna wea asi :sm:




Comunistas y zurdos hijos de la perra maraca bastarda convertiran Chile en un shithole y deberemos huir o morir :sm:
 
Siempre eh dicho que nunca me iré de mí tierra.
Pero si por decir.
Seria:
Japón
Canadá
Australia
 
Alemania, países bajos, Austria, rep Checa o similares, nueva zelanda. Algún antroniano que cuente su experiencia emigrando, cada día q pasa odio más este país ql ?
 
Primero visitaría Japón, y después no sé si elegir:
América
Finlandia
Nueva Zelanda
Australia
Suiza
Liechtenstein
Liberland

Estoy indeciso.
 
Nueva Zelanda, asi como para no sentirme tan lejos de mis seres queridos.
 
Conozco varios países del primer mundo y solo me iría a
España
EEUU
Reino Unido

En último lugar Italia.

La explicación? Idioma. Hablo bien inglés. Incluso trabaje algo en Italia y aunque el idioma se parece me carga la sensación de no saber todo perfecto.
Además coincide que en el reino unido los sueldos cuando fui eran muy buenos. Sueldo mínimo equivalente a un millón de acá, ahora quizás es más. Comprar cosas en el super es barato.
Lo caro en Inglaterra el transporte y alojamiento. Así que ese país es para ir ganar y juntar plata y volver a hacer un negocio acá.

Un país pobre al que me iría? Perú pero solo a zonas fichas como llaman allá
 
EEUU ( tengo familiares allá en California) o Alemania
 
Puta, yo ya migré. Agradezco a este querido foro (foraze me puso en alerta covid desde el principio casi y gracias a eso subi los fondos de la afp en 20% por haberlos resguardao a tiempo y me apere de n95 3m como si fuera apocalipsis zombie) ahora estoy en españistan, surfeando el covid con un doctorado y bien becado. Se viene feo feo en nuestro chile. Cada uno analiza los pro y contra de quedarse o irse. Irse nunca es lindo pero si es lo mejor, haganlo. Si es mejor quedarse tonces quedense. A los que se quedan, "Suerte en las guerras que estan por venir". Usen la matematica pa decidir irse o quedarse, es mi unico consejo, los fríos numeros no más. Aah y consigan la mejor hembra que puedan en sus travesias! Jajaja
 
me ira a Estados unidos(precisamente nueva york) para cumplir el sueño americano y me vendria a chile a invertir en algun negocio y a argentina para cumplir el sueño del pibe.
 
Última edición:
Conozco varios países del primer mundo y solo me iría a
España
EEUU
Reino Unido

En último lugar Italia.

La explicación? Idioma. Hablo bien inglés. Incluso trabaje algo en Italia y aunque el idioma se parece me carga la sensación de no saber todo perfecto.
Además coincide que en el reino unido los sueldos cuando fui eran muy buenos. Sueldo mínimo equivalente a un millón de acá, ahora quizás es más. Comprar cosas en el super es barato.
Lo caro en Inglaterra el transporte y alojamiento. Así que ese país es para ir ganar y juntar plata y volver a hacer un negocio acá.

Un país pobre al que me iría? Perú pero solo a zonas fichas como llaman allá

Puta wn, tengo amigos en Londres y me han dicho que está más caro que la conchesumadre, imagino que eso replica al resto de países del conjunto.

De hecho un par de familias ya están pensando en virar a otro país.
 
Me alegra que nadie haya mencionado Francia, aunque Inglaterra ya va para allá, sobretodo Londres

wR4zPoh.png
 
Volver
Arriba