• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran Mucho tiempo libre.....en que lo gastarian?

Me dedicaría a mis proyectos energéticos, estudiaría más idiomas, y optimizaría mi casita de campo para que fuese lo más ecológica posible... me dedicaría a cosechar un pequeño huerto orgánico, etc....
Nah, mentira, estaría todo el día en el antro...
 
viajar y terminar de conocer Chile
 
Encerrarme a tocar guitarra y bateria el mayor tiempo posible, con la pega y estudio no me da el tiempo ni para tirarme un peo...
 
Tengo harto tiempo libre en realidad. Pero lo seguiré ocupando en desarrollar mis artes y andar de canyengue en canyengue.
 
Si el concepto de mucho tiempo libre abarcara tener muchos dias libres de corrido: Sin duda seria el seguir recorriendo chile. En especial los lugares que no estan tan a la pasada. Una vez en el lugar, descanso.
 
Tocar guitarra, hacer mis dibujos de fantasia, salir a pasear con los gatos y el perro, y su pajita loca por ahi. Bueno, es lo que hare durante este fin de semana largo que me quedare solo.
 
Como estoy sin pega tengo mucho tiempo libre... principalmente lo invierto avanzando en la parcela que tenemos con mis viejos, me entretengo en el autocad haciendo el proyecto de paisajismo, buscando manuales de todo tipo y ahora estoy viendo como plantar un nogal y un palto en un suelo arcilloso y salino, y con una napa demasiado superficial :sad:

Y entro al foro a desestresarme cuando me quedo estancada con algún tema...
 
Volver
Arriba