• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran Mucho tiempo libre.....en que lo gastarian?

depende de la plata...si tuviera suficiente gastaria un año paseando por el mundo y conocer otras culturas...si hay algo de plata, hay varios libros que me llaman la atencion pero por falta de tiempo no he podido. Y si no hay plata, supongo que haria algun deporte. Pero quedarme vegetando en la casa o todo el dia frente al pc, ni cagando.
 
me casaria con cucci amador, mas conocida como afrobeta, una gran artista y nos iriamos a una granja autosustentable y andariamos todo el dia en pelotas y culiando como enfermos.

y con un smartphone con plan de datos me meteria al antro de vez en cuando mediante tapatalk
 
yo cacho que puro weviar pero si tengo lucas porque si no tengo niuno que estaria tirandomelas en la casa engordando como chancho XD
 
lo primero pegarme unas buenas vacaciones ...
 
Leer, leer y leer. En vacas siempre lo hago. Ademas de ir a pescar, salir en bicileta, hacer deporte y eso.
 
Pasar mas tiempo a criar a mi hijo y regalonear a mi señora :sm:
 
Tengo mucho tiempo libre y lo gasto en esta weá de foro y otras weás de Internet. Y cuando tengo tanto tiempo libre que hasta me aburro del Internet, no hago nada productivo.

Te habría dicho que haría tal y tal cosa, pero habría sido mentira. Soy enfermo de flojo.


Vago qlo, por ultimo leete un libro o ayuda tu mama a lavar la loza..
 
depende de la plata...si tuviera suficiente gastaria un año paseando por el mundo y conocer otras culturas...si hay algo de plata, hay varios libros que me llaman la atencion pero por falta de tiempo no he podido. Y si no hay plata, buscaría trabajo vago culiao.

Fixed :thumbsup:
 
Eso ya lo hago. Me refería a cosas productivas de en serio, como un proyecto de vida o cumplir un sueño o weás así.
ahora te entiendo.. Yo tbn pase esa etapa :sm:
 

no necesito mas trabajo...tengo uno a horario casi completo, hago clases en las noches y mas encima me llaman de vez en cuando para asesorias. Mi problema es el tiempo y como en todos lados boleteo, no tengo vacaciones de hace 3 años.
 
Tengo mucho tiempo libre y lo gasto en esta weá de foro y otras weás de Internet. Y cuando tengo tanto tiempo libre que hasta me aburro del Internet, no hago nada productivo.

Te habría dicho que haría tal y tal cosa, pero habría sido mentira. Soy enfermo de flojo.
amen, estoy cesante y lo unico en q ocupo mi tiempo productivamente es en el gimnasio unas 2 horas al día, lo demás lo paso gran parte aqui :sm:
 
haria un robot

haria un videojuego

haria una refugio escondido en un cerro con trampas y entrada secreta

haria un juego de mesa
 
Eh tenido bastante tiempo libre in my life, y la verdad es aburrido pasar por periodos donde no tienes nada que hacer ni tampoco algún proyecto personal desafiante al cual dedicarle tiempo, la pereza suele ser mas fuerte que la pro-actividad, ahora que ando mas ocupado me "divierto" mas, aunque termine bastante cansado xD.
 
en lo personal me cuesta mucho estar de ocioso, soy bastante trabajolico a decir verdad y como siempre he tenido trabajos de harto movimiento, viajes y responsabilidades, me pongo inquieto cuando no tengo ni una wea que hacer.

Aún asi, si tuviera tiempo, me gustaría salir a pescar a algún rio, como hacia cuando era pendejo ..... que tiempos aquellos :sm:
 
Aprendería todos los idiomas posibles...
Buscaría un segundo trabajo...
Comenzaría a componer música...
 
prefiero no gastar tiempo libre, prefiero aprovechar el tiempo libre en: Recorrer Chile en cleta, viajar en moto hasta alaska, viajar en el tren siberiano, en fin
 
Volver
Arriba